Tendencias

Home

Gente

Artículo

MILAN, ITALY - AUGUST 27: Kai Hansen of Helloween performs as part of the Milano Summer Festival at Ippodromo Snai San Siro on August 27, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Sergione Infuso/Corbis via Getty Images)
El músico indicó que estaba molesto por el robo, y que esperaba que la persona que lo hizo pagara las consecuencias. - Foto: Corbis via Getty Images

gente

Robaron a Kai Hansen, integrante de la banda Helloween, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

El músico envió un mensaje a la persona que se llevó su computador y le dio dos opciones.

El esperado concierto de Helloween, la banda alemana de power y heavy metal, finalmente tuvo lugar este 29 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, luego de cuatro años de no visitar Colombia.

Luego del emocionante encuentro, este viernes uno de los integrantes de la banda denunció que fue víctima de un robo en pleno aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Pues bien, el músico dejó claro en sus redes sociales la furia que le había producido tal hecho, y envió un mensaje a la persona que lo robó, pidiéndole que devolviera los objetos hurtados en la estación de Policía del terminal aéreo o que, de lo contrario, estaría sufriendo de las consecuencias de sus actos.

“Aquí hay un mensaje para la pobre alma que me acaba de robar el morral con la computadora en el aeropuerto en Bogotá”, comenzó escribiendo Kai Hansen en su cuenta de Facebook, denunciando el robo y evidenciando que había sido su equipo portátil el que se llevaron, sin mencionar otros elementos.

“Toma una decisión, ya sea ir a la estación de Policía del aeropuerto, dejarla allí y decir que la encontraste. Yo estaría muy agradecido y estarías redimido de tu maldad”, continuó el músico alemán.

“O convertir los contenidos en dinero y vivir con el miedo de ser atrapado (el rastreador está en ti. No te preocupes en tratar de buscarlo) El karma arreglará las cosas eventualmente. Que tengas un buen día”, terminó sentenciando el músico en una segunda parte del mensaje.

En la misiva, Hansen resaltó que “se sentía enojado” tras el robo, y aunque no tiene muchas esperanzas de que su computador aparezca, su mensaje fue claro, indicando que en algún momento “la maldad” alcanzaría a los involucrados en el robo.

Pues bien, este ha sido el último mensaje del músico alemán por el momento, y la Policía Metropolitana, por su parte, no ha emitido ningún comunicado al respecto, y tampoco lo ha hecho el aeropuerto internacional El Dorado; sin embargo, el asunto molestó a los seguidores de la banda, quienes han mantenido encendida la conversación en las redes sociales.

“Qué vergüenza que sucedan ese tipo de cosas, es muy bajo la verdad, pues es un honor que vengan a nuestro país y la idea es que se vayan con una buena imagen de nosotros. Qué mal, mil disculpas”, “Colombia siendo Colombia”, “no qué pena que pasen estás cosas ¡Lo siento, Kai!”, “maldiciones sobre ese hombre que se atrevió a querer dañar a la hermosa persona que es Kai” y “qué vergüenza, máster... vienen a dejar lo mejor de ellos para la historia y pasan estas cosas que cierran puertas en beneficio de un país”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Helloween estuvo en Bogotá en medio de su gira ‘United Forces World Tour’, que agrupa varios países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Chile, México, Ecuador, entre otros. Incluso, para algunos de sus ‘shows’ ya tienen ‘sold out’, y por eso tuvo que abrir otras fechas.

La banda estuvo mostrando los momentos más emocionantes de su paso por Colombia, con videos en el aeropuerto El Dorado cuando llegaron al país, así como imágenes del Movistar Arenas antes del evento y, por supuesto, imágenes en medio del esperado show.