Tendencias

Home

Música

Artículo

Juan Luis Guerra es uno de los artistas dominicanos más consolidados en el mundo musical.
Juan Luis Guerra es uno de los artistas dominicanos más consolidados en el mundo musical. - Foto: Equipo Juan Luis Guerra

música

Juan Luis Guerra anunció nueva fecha de concierto en Colombia, ¿cuándo es?

Después de tres años de ausencia, Juan Luis Guerra vuelve a territorio colombiano a llenar de música a sus seguidores.

Juan Luis Guerra anunció que tendrá una segunda fecha en Bogotá luego de que se vendiera toda la boletería de la primera, que es el 25 de noviembre. El segundo concierto del artista dominicano será también en el Movistar Arena el 27 de noviembre en el marco de su tour Entre mar y palmeras, y desde ya varios usuarios en redes sociales manifestaron su alegría por este aviso. Causa furor Juan Luis en Colombia.

El mismo artista compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva de su segundo recital en la capital del país. Y es que Juan Luis Guerra en Colombia se siente como abeja en su panal, como diría su canción, gracias al cariño que le han manifestado sus seguidores en el país cafetero. La antesala será enorme.

“Sold out”

Los colombianos demostraron nuevamente todo el afecto que sienten por el intérprete de ‘Estrellitas y duendes’ al agotar toda la boletería de la primera fecha; esto, sin dudas, llenó de emoción a todo el equipo que ha estado trabajando de la mano del artista.

“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Los asistentes van a disfrutar de los temas más clásicos del artista. El Movistar Arena se convertirá, seguramente, en una pista de baile enorme para que los fanáticos del cantautor puedan gozarse temas como ‘Visa para un sueño’, ‘La bilirrubina’, ‘El Niagara en bicicleta’, ‘Las avispas’, entre otros. Se alistan los pasos.

“Sabíamos que un artista como Juan Luis Guerra es una apuesta fija, lo que nos tiene felices es seguir realizando los sueños de un público que pide a los mejores artistas y que exige la mejor calidad en los espectáculos, ese es nuestro compromiso, dejar en los fans momentos únicos, irrepetibles e inolvidables”, expresó Andrea Valencia, vicepresidente ejecutiva de TBL-Live.

¿Dónde se pueden adquirir las boletas?

La boletería del concierto de Juan Luis Guerra Entre mar y palmeras estará disponible en la página oficial de TuBoleta. Como en la primera oportunidad, habrá una etapa de preventa preferencial para Movistar y clientes de los bancos del grupo Aval.

Esta inició a las 2:00 p. m. del viernes 23 de septiembre e irá hasta el próximo domingo 25 de septiembre a la 1:59 p. m. o hasta agotar existencias. Cuando termine la preventa de los clientes de los bancos del grupo Aval, empezará de manera inmediata la venta al público general.

El artista dominicano no se presenta en Colombia hace tres años, por lo que se espera que su regreso a la capital colombiana sea por lo alto y con sus icónicas canciones que fueron exitosas en el país durante los años noventa y comienzos de 2000, además de una novedosa y colorida propuesta de show que tiene preparada el cantante.

El valor de las entradas para el concierto en Bogotá está entre 160.000 y 520.000 pesos.

Sin lugar a dudas, todos los habitantes de la capital del país esperan que llegue ese momento para disfrutar dos noches espectaculares con la música que ofrece este reconocido artista. A su vez, a los conciertos de Juan Luis Guerra se espera que lleguen personas de otros lugares de Colombia dado que, en muchos lugares, sus fanáticos se hacen sentir. Falta poco, vuelve Juan Luis.