Home

Gente

Artículo

Sara Corrales - Foto tomada de Instagram @saracorrales
Sara Corrales - Foto tomada de Instagram @saracorrales | Foto: Instagram @saracorrales

GENTE

Sara Corrales se sinceró sobre su sexualidad y aclaró si le gustan o no las mujeres

La actriz fue clara con las palabras que utilizó para despejar las dudas sobre su sexualidad.

16 de agosto de 2022

Sara Corrales se convirtió en una de las colombianas que logró cruzar las barreras de la industria artística y así brillar con su talento en un espacio internacional. Su paso por grandes producciones la llevó a robarse las miradas de los curiosos y fieles seguidores de las redes sociales, donde suele revelar detalles de su vida.

Recientemente, tras mostrar el radical cambio de look que adoptó, la actriz llamó la atención de más de uno con una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Corrales se sinceró y respondió algunas inquietudes de sus fans, relacionadas con su vida privada e íntima.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la actividad, una persona quiso saber si la artista sentía atracción por las mujeres. La colombiana no tuvo problema en responder a esta pregunta y ser clara respecto a este aspecto de su privacidad.

Según se observa en las historias del perfil, la actriz fue enfática en que “ama a las mujeres”, en especial cuando son dadas a las demás, cuando trabajan en equipo y cuando muestran su mejor faceta. Sin embargo, sus preferencias sexuales son hacia los hombres, por lo que negó sentir este tipo de atracción hacia personas de su mismo sexo.

“¡Amo a las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejan en lugar de criticar, a las que abrazan en lugar de herir, a las que salen adelante en lugar de quejarse, a las que ven a las demás mujeres como su equipo, no como su rival. A todas esas mujeres las amo sin medida”, afirmó la celebridad en la imagen, donde quiso aclarar las dudas sobre sus preferencias sexuales.

Pero soy heterosexual, me gustan los hombres”, agregó la ex Protagonista de Novela en el post de su perfil, en el cual ubicó una fotografía en la que posa junto a una amiga.

Sara Corrales, de vuelta a la soltería

La pareja había anunciado que se iba a casar, pues su unión iba a la perfección. Sin embargo, las especulaciones tomaron fuerza hasta que la colombiana se refirió directamente a las inquietudes por el tema.

Los primeros rumores sobre el supuesto rompimiento de la pareja comenzaron hace algunas semanas. Los seguidores de la actriz antioqueña en Instagram se percataron de que había eliminado las fotos junto a Gutiérrez, un hecho que desató varias especulaciones.

Adicionalmente, a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en esa misma red social, un seguidor cuestionó a la actriz sobre su situación sentimental. “¿Tienes novio?”, preguntó.

Sara Corrales publicó la pregunta del seguidor y respondió con un breve video. Aunque no pronunció palabra, sí hizo señales con su dedo, moviéndolo de lado a lado en una clara señal negativa.

La publicación en las historias de la cuenta oficial de Sara Corrales fue recuperada y publicada por la cuenta Rechismes, que además retomó la fotografía en la que lucía su anillo de compromiso junto a Rafael Gutiérrez. Ante la publicación, varios internautas comentaron y mostraron su sorpresa por el cambio que vivió la realidad de la artista.

Por el momento, habrá que esperar si Corrales se pronuncia al respecto de su vida sentimental y si buscará darse una nueva oportunidad en el amor.