Home

Gente

Artículo

Jack Sparrow
Johnny Depp ha recuperado el protagonismo desde que ganó su juicio por difamación contra Amber Heard en junio. | Foto: Getty Images for Disney

Estados Unidos

Se dispara la venta del disfraz de Jack Sparrow tras juicio de Johnny Depp

Los disfraces básicos cuestan entre 85 y 95 dólares, mientras que los de mayor calidad cuestan entre 245 y 299 dólares.

18 de octubre de 2022

Este martes 18 de octubre se conoció que las réplicas del disfraz de Jack Sparrow, del actor Johnny Depp, de la franquicia de Disney, Piratas del Caribe, pueden ser hasta el momento el disfraz de Halloween más popular de este año en los Estados Unidos.

De acuerdo con The New York Post, el portal Halloweencostumes.com informó que el disfraz del personaje de Disney ha aumentado en 90 % sus ventas para este Halloween de 2022.

Según esto, Johnny Depp ha recuperado el protagonismo desde que ganó su juicio por difamación contra Amber Heard en junio. No obstante, cabe recordar que en medio de este caso el actor se vio obligado por Disney a abandonar la exitosa franquicia de Piratas del Caribe.

Asimismo, The Post indicó que en dicho outlet de Halloween hay varios tipos de disfraces de Jack Sparrow para aquellos que deseen comprar, en Estados Unidos, e imitar al capitán del Perla Negra.

Dicho esto, el portal indicó que los disfraces básicos cuestan entre 85 y 95 dólares, mientras que los de mayor calidad cuestan entre 245 y 299 dólares. Halloween Center también notificó de que casi el 85 % de sus existencias de Jack Sparrow ya se han agotado.

Irreconocible, así se ve Johnny Depp con su cambio de ‘look’

Una imagen de Johnny Depp reuniéndose con sus fans en Nueva York, el fin de semana pasado, muestra al actor de Piratas del Caribe con un aspecto menos parecido a sí mismo y más a Ozzy Osbourne.

Afeitado, con gafas de sol azules reflectantes y un gorro de panadero a juego, el actor de 59 años firmó autógrafos y se hizo selfis con sus fans a las puertas del Capitol Theatre de Port Chester, Nueva York, el sábado por la tarde antes de su concierto con su amigo músico Jeff Beck, de 78 años.

Depp ha estado de gira con Beck y tuvo múltiples paradas en el Reino Unido desde el final de su muy publicitado juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

El protagonista de El joven manos de tijeras ha estado bastante desaparecido del ojo público, excepto por su extraño aterrizaje en los MTV VMA como astronauta.

Asimismo, recientemente hizo algo que asombró a sus seguidores, ya que también se deshizo de su vello facial para esa aparición virtual, y apareció durante toda la gala de premios para hacer una serie de extrañas declaraciones.

Ahora, el dúo de rock se embarca en su gira por Estados Unidos.

Mientras tanto, Heard ha estado pasando desapercibida en España, donde supuestamente está viviendo en una villa de lujo y utilizando un seudónimo.

Depp está saliendo actualmente, pero supuestamente no es una relación exclusiva o dedicada, con Joelle Rich, que fue una de las abogadas defensoras que lo representó en su demanda por difamación contra The Sun en 2018.

Mientras los espectadores pensaban que podía haber un romance entre Depp y su compañera abogada Camille Vásquez durante el juicio de esta primavera, Rich también estaba allí, apoyando discretamente a Depp en la sala.

La demanda de Heard contra Depp terminó en junio con la orden del tribunal de pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios más 350.000 dólares en daños punitivos por difamarle en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post.

Poco después, la actriz vendió su casa de California en un esfuerzo por pagar sus deudas. Antes de su estancia en España, Heard pasó tiempo en los Hamptons e Israel con sus amigos y su hija.

Heard ha pedido al juez que anule el veredicto del jurado. Afirma que la sentencia no estaba respaldada por pruebas.