Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo estaría dándose una nueva oportunidad con otra mujer tras su ruptura con Carmen Villalobos - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo | Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Gente

Sebastián Caicedo recibió amoroso mensaje de la que sería su nueva pareja: “puedo sentir el verdadero amor”

El actor recibió unas palabras por parte de Juliana Diez, mujer con la que estaría saliendo.

30 de diciembre de 2022

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos dejaron sin palabras a miles de personas en las plataformas digitales luego de anunciar su separación, tras varios años de relación sentimental. Ambos tomaron caminos distintos y decidieron dejar atrás su unión, pidiendo respeto por la situación que estaban atravesando.

El tiempo pasó y poco a poco los famosos retomaron sus actividades cotidianas y laborales, despertando reacciones en los curiosos de redes sociales. Cada uno avanzó y demostró sus intenciones por darle vuelta a la página y abrirse a nuevas oportunidades personales, quedándose con lo bonito de su matrimonio y así guardándose los motivos reales de su ruptura.

A pesar de que se especuló mucho al respecto, Sebastián Caicedo se pronunció en algunas ocasiones y aseguró que la decisión se tomó porque el amor se transformó y debían cambiar de rumbos. Tras estas palabras, una teoría comenzó a tomar fuerza en los medios y a apuntar que el actor ya tendría un nuevo amor.

En las últimas semanas, todo parece indicar que se confirmó el romance que sostendría el artista con otra mujer, lo cual quedó plasmado en publicaciones de redes sociales. Se trataría de la empresaria Juliana Diez, quien se mostró amorosa y cercana con el integrante del elenco de Nadie es eterno en el mundo.

Recientemente, Juliana Diez llamó la atención de los curiosos con una historia que publicó en su perfil personal de Instagram, dedicando un amoroso mensaje a Sebastián Caicedo. En el post se vio que la mujer compartió un video que subió el artista, agregando unas palabras emotivas y románticas.

Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida, mi amor”, dijo la empresaria en la historia.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que más de un seguidor comentó y afirmó que los amores de la farándula volaban y cambiaban muy fácil.

Carmen Villalobos vivió nostálgica despedida; cumplió lo acordado con Sebastián Caicedo

De acuerdo con lo que quedó registrado en las redes sociales, Carmen Villalobos utilizó su perfil para compartir unas palabras importantes en su vida, ya que estaba cumpliendo su palabra y estaba llevando a cabo los acuerdos que hizo con Caicedo. A pesar de que los catalogó como “complicados”, sabía que tenía que realizarlos y vivir este incómodo momento emocional.

Según se dio a conocer, en el acuerdo se marcó que en estas fechas la famosa artista tenía que entregarle a Sebastián Caicedo uno de sus tres perros, el cual se llama Capuchino. El proceso se dio bajo las mejores condiciones, plasmando la realidad de que el canino ahora conviviría con su exesposo.

Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, dijo en las historias.

Ante la dura situación que enfrentó Carmen Villalobos, aprovechó y compartió un video en el que se le vio despidiéndose del canino. Allí, dedicó un amoroso mensaje y aseguró que tenía certeza de que estaría bien junto al artista colombiano.

Ay, Capuchino, quién te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma, Capu, y así será por siempre. Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos, los perros son solo eso, perros…pero para otros son parte de nuestra familia, y eso serás siempre, mi Capu, un miembro más de esta familia”, escribió en su perfil.

“Mi Capu, eres un perro fuerte con una personalidad increíble, tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera. Estoy segurísima que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote, mi Capu alias Juan Carlos. Aquí siempre tendrás a tu otra familia! Eres un perro excepcional. Te amaremos por siempre”, agregó.