Home

Gente

Artículo

evaluna
La famosa cantante se presentó con un estilo motociclista. | Foto: @evaluna

Gente

“Siempre tan mal vestida”: a Evaluna le llovieron críticas por su nuevo estilo durante un concierto

Evaluna suele ser tendencia gracias a su particular forma de vestir. En el más reciente concierto con su esposo Camilo, llamó la atención de los fanáticos con su nuevo estilo.

14 de octubre de 2022

La pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo, y desde que nació su primogénito Índigo el interés de sus seguidores por la vida privada de ellos es todavía mayor.

La joven pareja se ha caracterizado por tener una relación basada en el amor y el respeto, tanto así que muchos han criticado su “excesiva” forma de demostrar lo que sienten el uno por el otro. A pesar de que, la mayor parte de su tiempo la pasan juntos, ambos tienen proyectos diferentes. Sin embargo, varios cibernautas han cuestionado la participación mutua en muchos de sus conciertos, pues ellos suelen acompañarse en sus presentaciones.

Desde hace algunos meses, el artista colombiano se encuentra realizando la gira musical De adentro pa’ fuera Tour, donde su hijo recién nacido y su esposa lo acompañan a diferentes ciudades del país.

Sus presentaciones se han caracterizado por sus grandes éxitos y, además, por su manera divertida y particular forma de vestir. Los intérpretes de Por primera vez disfrutan de no seguir las normas, con sus diferentes estilos temáticos.

Evaluna, al estilo motociclista

Recientemente, Camilo volvió a invitar a Evaluna a un concierto en Madrid, España. Al subir al escenario, la cantante venezolana cautivó con su nuevo ‘look’ inspirado en un estilo motociclista. En las imágenes se le puede observar con una chaqueta de cuero, top negro, shorts de mezclilla y unas botas boober de color negro, las cuales han sido tendencia por su plataforma durante todo este año, aunque fueron popularizadas en los 90′s gracias a Gery Halliwell.

“GRACIAS @camilo por invitarme a vivir esto contigo. GRACIAS Madrid por un día soñado cerquita de ustedes. Los quiero”, fueron las palabras de la joven, quien agradeció el apoyo de sus fans y la invitación de su esposo a la presentación.

De inmediato, el video generó reacciones de los seguidores sobre su particular forma de vestir: “Qué mujer para vestirse horrible”, “como siempre, tan mal vestida”, “nada que ver esa pinta”, “no me gusta como se ve”.

¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran a Índigo en redes sociales?

Aunque prefieren revelar el cuerpo de ellos, la pareja contó la razón por la cual no lo hacen con la cara de su hijo. Solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril.

Sin embargo, recientemente, el colombiano contó en Venga la alegría, de TV Azteca, que él y su esposa Evaluna quieren que ella misma tome la decisión de mostrarse en redes sociales, y por lo mismo están esperando dicho momento.

Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, dijo el cantante.

Por su parte, la suegra de Camilo y mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, agregó en una declaración para la revista Hola que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales. Sin embargo, afirmó que es muy probable que muchos seguidores y fanáticos de la pareja puedan conocer a la bebé antes de lo planeado, ya que Índigo estará en gira junto a sus papás.

Previamente, Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo. Pero el más reciente fue el abuelo, el reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo.