televisión

Tarzán dice tener una razón más para eliminar a Criollo del Desafío ‘The Box’, ¿cuál es?

Un arranque de celos dejó ver el lado más ‘tóxico’ del líder del equipo Alpha, ¿por quién fue?


El capitán del equipo Alpha, en el programa de televisión Desafío ‘The Box’, se ha propuesto demostrar mucho más el aprecio hacia sus compañeros, cosa que ya empezó a hacer al hablar con su coequipera Karol sobre sus intereses amorosos, según él, para saber cómo acercarse más a ella desde sus gustos.

La conversación se dio junto a los demás integrantes del equipo, quienes tomaron con humor el coqueteo que Tarzán le hizo a Karol, al decir que iba a aprender lo que le gustaba para parecerle más atractivo.

En medio de las risas, la participante del Desafío ‘The Box’ dijo que a ella le gustaban los hombres más musculosos, comentario que sirvió para que sus compañeros se rieran de Tarzán, a quien dijeron que verían pronto haciendo ejercicio para hacer más grande su cuerpo y poder atraer a Karol, y nombraran a Criollo, su rival que juega para el equipo Gamma.

Un día después de haber tenido esta charla, en la que el costeño no se notó muy a gusto con que hubiesen nombrado a su contrincante, él mismo decidió preguntarle a Karol sobre un ‘sueño caliente’ que habría tenido con Criollo.

“¿Qué fue lo que pasó con Criollo?, cuéntame”, fue la pregunta que le hizo el capitán de Alpha a su compañera, quien decidió relatar este sueño que había tenido con el integrante de Gamma.

“Yo me levanté y dije “¿por qué tuve ese sueño tan raro?”, respondió Karol, a lo que Tarzán siguió preguntando que si la había besado y ella replicó entre risas que su rival intentó besarla en su sueño, cosa que no le gustó al líder del equipo.

La joven siguió contando que se “hacía la difícil” para que Criollo no pudiera besarla. “Me acuerdo de que amanecía y yo le decía “me tengo que ir a trabajar”. Cuando llegábamos dizque al trabajo, estábamos sin zapatos”, fue su relato, antes de afirmar que le pareció muy chistoso.

Tarzán, por su parte, dijo que no le parecía gracioso, y bromeó con sus compañeros sobre tener “una razón más para eliminar a Criollo”. “Qué traición, ¿verdad? Que sueñen con otro hombre estando al lado de uno”, remató el costeño, dejándose ver -entre risas- celoso por el sueño picante que tuvo su compañera con este hombre.

El líder de Alpha terminó por decir en forma de broma que quisiera soñarse golpeando a Criollo, a lo que Karol replicó diciéndole que le iba a espantar a sus admiradores. “Tú no necesitas más admiradores, ya tienes uno”, fue la frase final con la que el hombre dejó clara su jocosa intención hacia la joven.

El cómico episodio del programa causó furor en las redes sociales, que se llenaron de memes en los que los usuarios de Twitter aseguraron con gracia que Karol no tiene ninguna intención amorosa hacia Tarzán, y este quedó en ridículo al expresarle su amor no correspondido.

Asimismo, en los comentarios del episodio, algunas internautas aprovecharon para echar algunos piropos al protagonista de los sueños de la participante de el Desafío ‘The Box’, y dijeron que no solo ella soñaba con él, sino que todas lo hacían, aludiendo a su atractivo.