Home

Gente

Artículo

'Epa Colombia' compartió su deseo de que J Balvin visite su 'penthouse' para grabar uno de sus videos.
'Epa Colombia' compartió su deseo de que J Balvin visite su 'penthouse' para grabar uno de sus videos. | Foto: Instagram @epa_colombia/Getty Images

Gente

¿Una queratina por J Balvin? El favor que pidió ‘Epa Colombia’ a sus seguidores

La empresaria y creadora de contenido acudió a sus redes sociales para compartir el plan que tiene para el reguetonero.

1 de abril de 2022

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, se mantiene constantemente activa en redes sociales para interactuar con sus seguidores, promocionar su emprendimiento y opinar sobre temas polémicos.

En esta ocasión, la empresaria y creadora de contenido se remitió a su cuenta de Instagram alterna para hacer una curiosa solicitud a los internautas. De hecho, compartió el ambicioso plan que tiene para el reguetonero José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin.

Según contó la influencer, mediante sus historias de Instagram, tiene la intención de lograr que el cantante paisa vaya al ‘penthouse’ que compró a finales del año pasado y grabe allí uno de sus videos musicales. Su objetivo es visibilizar su emprendimiento a través de una colaboración con el músico.

“Necesito que me hagan un favor, que le escriban a J Balvin que si puede grabar una canción en mi ‘penthouse’ y yo le doy todos los créditos”, dijo ‘Epa Colombia’ durante el breve video. Incluso, puso sobre la mesa una recompensa para que sus seguidores la ayuden.

Si tú me ayudas a que me responda… amiga, te regalo la queratina”, resaltó la empresaria.

“Te regalo la queratina donde ese man me responda y vaya a mi ‘penthouse’ y grabe una canción. Aquí es una locura. Yo digo, Alexa, prende la cocina y se prende. Le digo, pon un musicón y pone la música. Pero espera, amiga, ayúdeme con lo de J Balvin a ver si ese ‘penthouse’ aparece por todo lado y digan que lo logré”, agregó la influencer.

Finalmente, la empresaria confesó que algunos de los acabados de la cocina de su ‘penthouse’ fueron inspirados en los detalles del hogar del reguetonero, quien recientemente se presentó en Colombia en el Festival Estéreo Picnic.

J Balvin, todas las maderas y acabados se parecen al tuyo. Me inspiré en ti y quiero que grabes en mi ‘penthouse’. Quiero que visites lo que logré con tanto esfuerzo. Toda la honra sea para Dios”, manifestó ‘Epa Colombia’.

¿Nueva relación de Epa Colombia?

La empresaria está en medio de la polémica por las declaraciones que entregó a SEMANA su excontadora, Yenny Saldarriaga, sobre una denuncia que interpuso contra la influenciadora por amenazas, calumnia e injuria.

Sin embargo, ‘Epa Colombia’ mantiene su estilo de vida y sigue con sus tradicionales publicaciones que la han hecho popular en las redes sociales. En esta oportunidad, fue un video junto a quien se presume es su nueva pareja sentimental, luego de terminar la relación con la futbolista Diana Celis.

“Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de queratinas”, fue parte de la conversación de Epa Colombia, quien filtró la cuenta que publica chismes de la farándula nacional.

La empresaria confirmó el final de su relación con la futbolista Diana Celis, quien publicó un mensaje en sus redes sociales en contra de Epa Colombia.

“Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui”, fue el mensaje que publicó Diana Celis a través de su cuenta de Twitter, junto con un emoji de un corazón roto de color rojo.

La relación entre Diana Celis y Epa Colombia venía con muchos rumores sobre su posible final, pero hace unas semanas se confirmó que habían terminado.

Amiga, mira, ya dormí, ya descansé y quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respeten”, señaló Epa Colombia en un video que publicó en sus redes sociales para contar que había terminado su relación sentimental con Celis. Además, agregó: “Yo decidí quedarme sola, amiga, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola”.

Epa Colombia también señaló que esperaba que los seguidores respeten la decisión que tomó y recalcó que todo en la vida son ciclos y procesos que se acaban. “No me vayas a empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”, dijo.