Home

Gente

Artículo

Actriz Carolina Ramírez
Carolina Ramírez dijo que es la primera vez que se depila con este método | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: carocali

Gente

Video: así quedó el rostro de Carolina Ramírez tras accidente en un procedimiento de belleza

La actriz caleña lamentó no haber podido realizar el mismo tratamiento que siempre se hace en su piel.

19 de enero de 2022

Los procedimientos de belleza, cuando salen bien, pueden ser una de las mejores opciones para resaltar o mejorar algunas zonas del cuerpo. Sin embargo, cuando salen mal, este tipo de ‘arreglos’ pueden dejar marcas en el paciente cuyo resultado es todo lo contrario a lo que se quería.

“La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte”, dijo la actriz de la Reina del Flow, señalando los laterales de su cuello.

Sin embargo, desde que cambió su residencia a Argentina, Ramírez no ha podido conseguir quién le ayude con un buen procedimiento de depilación, y tal parece que aún sigue sin hallar a la persona correcta para esta tarea, pues las quemaduras en su piel son notables.

“Yo venía haciéndome láser, llevó muchas sesiones, pero desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, y me mandé una depilación con cera. Miren la irritación tan hija de (…) que tengo ahora”, añadió.

Asimismo, la protagonista de La Hija del Mariachi indicó que le preocupa mucho el estado de su piel, pues no sabe si las marcas en su cuello serán permanentes o se irán desvaneciendo.

Por su parte, sus seguidores empezaron a escribir en la red social varios consejos para poder tratar esa irritación, mientras que algunos le indicaron varios tips que, aseguraron, debería tener en cuenta para una futura depilación con la cera.

“Debiste usar un talco de bebé, y después usar las bandas. Literal te quemaste. Y se pondrá peor, mucha crema hidratante. Literal, lo que callamos las mujeres”; “las depilaciones con bandas producen ese tipo de irritaciones, aplícate áloe vera, es buenísimo” y “no se preocupe Carolina eso solo es irritación”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios, tanto hombres como mujeres, se mostraron sorprendidos no solo por la irritación en la piel de Carolina Ramírez, sino porque no sabían que en el cuello de las mujeres también podría crecer vello.

“Venga, ¿pero uno tiene vellos en esa zona?” y “entonces voy a decir que soy bendecida porque por bellos no sufro, y tampoco sabía que en el cuello salía”, escribieron algunas mujeres, notablemente sorprendidas por la “condición” de la actriz.

Por otra parte, algunos fans aseguraron que aún con ese pequeño problema en la piel, ella seguía viéndose hermosa, “pues no es el color o estado de la piel, sino todo junto”, tal como escribió un seguidor.

¿Cómo usar las bandas de cera depilatoria?

Para empezar, los expertos aseguran que este tipo de productos nunca se deben usar en zonas del cuerpo que tengan manchas, lunares o heridas. Además, la piel debe exfoliarse los días previos a la depilación para hidratarla mientras que se elimina el exceso de células muertas en la piel.

Ya sabiendo esto solo hay que seguir estos pasos:

  • Frotar la banda con las manos por al menos cinco minutos.
  • Separar las bandas lentamente. Cabe recordar que se puede usar cada una hasta notar que ya no depila más.
  • Colocar la banda sobre el cuerpo y frotarla en la dirección en la cual crece el vello.
  • Después, retirar con un movimiento seco la banda, en dirección contraria a la que crece el vello.

Al terminar, se debe evitar a toda costa el contacto de la zona depilada con la luz solar, además de no aplicar ninguna clase de loción sobre la misma, esto, al menos por un lapso de 24 horas.