Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La boda más esperada del año | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Video: El descomunal tamaño del pastel de la boda de Andrea Valdiri

La creadora de contenido compartió con sus usuarios cada segundo del especial evento.

20 de abril de 2022

Uno de los eventos más esperados de la farándula colombiana fue la boda de los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma. El evento se llevó a cabo el pasado 16 de abril y todavía continúa dando de qué hablar.

La barranquillera compartió en sus redes sociales cada segundo de la celebración y compartió con todos sus seguidores el especial momento. Todos se veían bastante felices y animados. Valdiri tuvo varios cambio de vestido durante toda la noche y contaron con la presencia de varios influenciadores famosos.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios, fue el enorme pastel de bodas que tuvo el festejo. De hecho, fue tan grande que a pesar de contar con más de 200 invitados, sobró más de la mitad.

De hecho, la también bailarina grabó un video en el que se ve llegar varias porciones grandes de la torta, tanto así que Valdiri menciona que hay que regalarle a todo el mundo. Además, se reveló que la torta media más de 2 metros.

“No puede ser, dos años comiendo pudín” dice la influenciadora.

Cabe señalar que la torta no fue lo único llamativo de la boda, de hecho, Valdiri había señalado que los invitados también se llevarían una enorme sorpresa.

La sorpresa fue única y sus seguidores festejaron, por todo lo alto, con la pareja y los demás invitados.

Igualmente, Valdiri y Saruma le hicieron entrega a los meseros de la boda otros detalles como televisores, tabletas y celulares.

A todos los meseros les di la oportunidad de sacar un papelito para que se llevaran un regalo, soy una mujer muy agradecida y a la gente que me ayuda les doy la posibilidad de compartir mis alegrías”, le dijo al diario.

Además, a los invitados se les entregó como recordatorio una moneda de oro de 18 quilates que tenía grabada la fecha y los rostros de los novios.

Vale la pena recordar que Valdiri es conocida por ser una de las influencers que más realiza actos sociales y donaciones a los más necesitados.

A través de redes sociales también se han compartido otros momentos del matrimonio como lo son el brindis que cada uno dedicó a su pareja, donde además dieron sentidas palabras de amor y apoyo mutuo, lo que demuestra que esperan que su matrimonio sea muy feliz.

También, hay imágenes de los tres vestidos que lució Valdiri durante la ceremonia y celebración, momentos de baile y también algunos escándalos que no podían faltar.

De hecho uno de los más sonados es el de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien realizó un exótico baile que dejó a más de uno sorprendido.

En historias publicadas la noche del sábado a través de la cuenta oficial de la misma Epa Colombia quedó registrado el video del exótico baile que protagonizó la joven reconocida por vender el producto que alisa el cabello, Keratina.

En las imágenes se ve a la mujer en el suelo mientras otro de los asistentes le baila con movimientos demasiado sugestivos. Luego de esto, ella se apoya en las rodillas y sobre la palma de sus manos, esto mientras menea sus caderas y su compañero de danza hace lo propio.

Para los asistentes resultó jocoso el baile y la joven con quien se encontraba danzando también le causó gracia, pues en las imágenes se ve una sonrisa, como cuando alguien hace alguna maniobra divertida.