Home

Gente

Artículo

Pamela Ospina salió de MastefChef y tuvo una emotiva despedida
Pamela Ospina salió de MastefChef y tuvo una emotiva despedida. | Foto: Tomado de instagram @pamelaospina

GENTE

MasterChef Celebrity: lluvia de críticas a Tostao y Aco Pérez por no despedirse de Pamela Ospina

El cantante y el actor se convirtieron en tendencia tras el desaire que tuvieron con la comediante en su salida.

20 de abril de 2022

Un nuevo reto de eliminación se vivió en la noche del martes en el reality MasterChef Celebrity y, en esta oportunidad, fue la comediante Pamela Ospina la que tuvo que dejar el programa.

Aunque es un producto que culinariamente hablando tiene una gran acogida en el país, no es tan sencillo de preparar y requiere tener una suavidad que llegue al punto más alto para poder ser un plato exitoso.

Desde el comienzo del reto, la comediante se vio muy tensionada, ya que era la primera vez que preparaba lengua, pero además, porque no era de su total agrado, así que lloró y tuvo momentos de confusión que le jugaron una mala pasada a la hora de presentar su plato.

Si bien hizo su mayor esfuerzo para presentar un buen plato, los errores en su preparación la llevaron finalmente a abandonar el reality, momento que causó mucha nostalgia en el set de grabación.

La mayoría de los participantes se mostraron tristes por su partida y lloraron junto a ella, porque, en el poco tiempo que llevaban juntos, hicieron una gran amistad.

Tal fue el caso de la actriz Cristina Campuzano, que bajó del balcón para poder abrazar a su amiga, la cual le había dedicado precisamente su preparación.

En medio del llanto, los demás compañeros también tomaron la iniciativa de bajar del balcón y abrazar a la comediante. Sin embargo, llamó la atención que dos de ellos se negaran a hacerlo.

El actor Aco Pérez y el cantante Tostao decidieron no hacer parte del homenaje de despedida de la comediante. De hecho, el deportista Tatán Mejía los invitó para que bajaran y le dieran un abrazo a la compañera, pero ellos respondieron con desaire asegurando que simplemente no les nacía.

Las diferencias entre Tostao y Pamela se hicieron muy evidentes desde hace casi un mes. En uno de los retos por equipos, el cantante aseguró que le daba molestia trabajar con ella, algo que la hizo llorar pero que luego suscitó una respuesta por parte de la comediante.

Mientras lo entrevistaban sobre su salida, Tostao dijo que: “Dios bendiga a la humorista. Para nadie es un secreto que Pamela me la tenía al rojo y nunca supe por qué”.

Por su parte, Aco Pérez tampoco se inmutó por la salida de la comediante, ya que nunca se la llevaron bien en el programa y solo se limitó a decir que ya quedaban en el programa solo los que tenían una buena energía y que había movido sus fichas para lograr el “jaque mate”.

“Se va una persona que tenía una energía muy densa”, afirmó el actor durante las entrevistas del programa.

Entre tanto, Claudia Bahamón le dedicó una sentidas palabras a la comediante, a quien le envió los mejores deseos y les recordó a los demás participantes que a veces quienes iban al programa no solo lo hacían por participar sino porque desean sanar momentos de su vida donde la han pasado mal.

Aunque no fue claro si esto tenía que ver con la comediante, muchos asumieron que Ospina ha tenido momentos difíciles en su vida y MasterChef le ayudó a superarlos.

Por su parte, las reacciones del actor y el músico generaron una serie de críticas en redes sociales, a tal punto que se convirtieron en tendencia. Muchos usuarios en Internet aseguraron que su actitud no fue la mejor y pidieron incluso la salida del programa.

Algunos dijeron que era Tostao el que no la dejaba tranquila y otros afirmaron que eran muy machistas con sus comentarios.

Estos son algunas de las publicaciones que circulan en redes sociales: