Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se besó con el perro y le llovieron críticas en redes
Epa Colombia al parecer está pasando por una crisis. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia

Gente

Video | Epa Colombia manifestó los problemas que tiene con su fama y dinero

Epa Colombia siempre da de qué hablar con sus apariciones en las historias de Instagram,

26 de marzo de 2022

La empresaria de productos para el cabello Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sigue siendo uno de los principales rostros de varios portales de entretenimiento. La mujer, de 25 años, ha sido tendencia en redes sociales y hace poco volvió a aparecer, a través de historias de Instagram, para dar una actualización de lo que ha pasado con su vida.

Barrera aprovechó su Instagram para desahogarse sobre la situación por la cual está atravesando en este momento y lloró cuando relató varias de las cosas que le están pasando, es más, afirmó que llegó a cancelar algunas de sus reuniones de negocio como consecuencia a la manera en que se siente abrumada.

He tenido días súper difíciles. Hoy me ha pasado de todo. Uno a veces no merece que le pasen tantas cosas. Me doy cuenta que me están robando, que me están fallando, que las personas que uno les ayuda son las que más mal me pagan”, dijo Epa en su red social.

En ese sentido, Daneidy aseguró que la fama y el dinero que ahora maneja no es un contexto fácil de llevar, que además de ser difícil, no quita vacíos que existen.

“Tener dinero para mí se volvió súper difícil, que no llevo una vida tranquila (...) Ni el dinero, ni la fama me llenan”. agregó la controversial empresaria de las keratinas.

No obstante, antes de este momento depresivo y reflexivo por el que está pasando Epa Colombia, la empresaria había hablado de otra etapa: su vida amorosa.

Por medio de diferentes fragmentos audiovisuales, la influenciadora hizo uso de la dinámica de preguntas y respuestas, pero el argumento que mayor atención tuvo por parte de la audiencia fue cuando mencionó que, posiblemente, tendrá una bebé.

Una usuaria de Instagram le solicitó a la también creadora de contenidos que le contara de su vida actual: “Te voy a actualizar. Tengo novia, estoy enamorada, mi empresa sigue creciendo, busco a Dios; ya en semana y media estoy en el penthouse y con el tiempo, con los meses, tendré una bebé”, reveló Epa Colombia, entre risas.

A pesar de que no dio más detalles, la bogotana aún tiene en mente la idea de adoptar el rol de ser madre; ese que, en su momento, tuvo con su expareja sentimental Diana Celis.

Después de asegurar que con el pasar de los meses tendría una bebé, en la misma dinámica de preguntas y respuestas, Daneidy confirmó que tiene 25 años de edad, pero que le han dicho que parece de más: “Yo tengo 25, amor, obvio que dicen que parezco de 38. ¿Quién inventó eso? Cuando yo tenga 38 voy a ser una mujer más regia”, expresó la influencer.

Conjuntamente, uno de sus seguidores le pidió que dijera toda la verdad sobre los rumores que se dieron en relación con la novia que había conseguido. Lo primero que dijo Barrera Rojas fue que “este chisme está muy bueno”.

“Nosotras terminamos, como la verdad, tres días. Yo fui y la busqué, ella estaba seria, yo seria, y tenía mi corazón a mil. Le dije: oye, ¿podemos hablar?... Sentí que se me bajó, se me subió todo”, precisó Epa Colombia.

Luego de esto, parece que Epa Colombia y Daneidy no son la misma, pues uno de los usuarios le escribió: “¿Cuántas horas al día eres real y cuántas eres Epa Colombia?”

Como respuesta, la empresaria de las queratinas dijo: “¡Qué buena pregunta!” y agregó que ella era “Epa Colombia dos o tres horas al día, de resto soy Daneidy Barrera. O sea, yo como Daneidy Barrera me cambia la voz, la forma de ser, de todo… Casi nadie quiere a la Epa, amor, porque es que es terrible esa niña”, concluyó.