Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué se ha vuelto tema de conversación por las polémicas relacionadas con su rompimiento.
Shakira y Piqué se ha vuelto tema de conversación por las polémicas relacionadas con su rompimiento. | Foto: Foto 1: Getty Images / Foto 2: Getty Images

Gente

Video: Inteligencia artificial recreó la canción de Shakira y Bizarrap, pero con la voz de Piqué

Una IA recreó la Bzrp Music Sessions #53 con la voz de Piqué y ha generado miles de reacciones por su gran parecido.

4 de junio de 2023

Shakira y Piqué han dado mucho de qué hablar después de la noticia de su separación tras varios años de matrimonio, que pasaron principalmente en Barcelona, España.

Las críticas han ido en contra del exjugador de Manchester United y Barcelona, tras conocerse que su rompimiento con la artista colombiana se dio principalmente a raíz de una supuesta infidelidad con la hoy conocida Clara Chía, actual novia de Piqué.

Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami.
Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami. | Foto: Getty Images

A raíz de toda esta polémica, en la que también se han visto involucrados los hijos de la expareja, Milan y Sasha, Shakira ha realizado algunas canciones en las que arremete fuertemente en contra de su exesposo por el dolor que le ha causado en los últimos meses.

Algunos de estos temas han sido Te felicito, Monotonía, TQG (realizada con Karol G) y la muy conocida Bzrp Music Sessions #53 realizada junto al compositor argentino Bizarrap y que acumula más de 550 millones de vistas.

Precisamente, fue en el tema con Bizarrap que la barranquillera criticó duramente con la letra a su expareja y generó todo un revuelo en redes sociales, por lo que se ha convertido en una de las canciones más populares y que siguen en la órbita, a pesar de que ya han pasado varios meses desde su estreno.

Recientemente, se viralizó un pequeño video del streamer Ibai Llanos, una de las personalidades más conocidas en el mundo digital y que tiene una gran amistad con Gerard Piqué, tanto así que fueron dos de los principales precursores para la creación de la Kings League, la liga de fútbol que tiene equipos dirigidos por youtubers.

Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
Getty Images | Foto: Getty Images

Dada su gran relación con el exfutbolista español, Llanos suele bromear a diario sobre la polémica entre él y Shakira, por lo que es muy normal escucharlo hacer chiste con relación a este tema.

El más reciente fue un pequeño videoclip en el que el streamer, que cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, escucha la canción de Bizarrap y Shakira, pero cantada con la voz de Piqué, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), que ha tomado gran auge en los últimos tiempos.

El video se ha vuelto tan popular que ya casi alcanza el millón de reproducciones en la plataforma de TikTok. Además, ha dejado boquiabiertos a los usuarios en redes por el gran parecido que se logra escuchar con la voz del exdeportista campeón del mundo.

Incluso, internautas, conociendo la gran amistad que hay entre Llanos y Piqué, han preguntado si en verdad no se trata de una broma de los dos, pues la voz realizada por la IA es prácticamente idéntica.

@ibaillanos

Perdón que te salpique OOOPAAAA

♬ sonido original - Ibai

Shakira llegó a Barcelona y publicó una picante foto en donde luce radiante, como toda una diosa

La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos. | Foto: Bruce Glikas/WireImage

La artista colombiana Shakira, que hace dos meses está radicada en Miami, Estados Unidos, este fin de semana regresó a Barcelona, España, un país que fue su hogar durante los últimos 10 años de su vida.

Pues bien, tras su llegada, en un viaje que, según el portal Telecinco, la cantante barranquillera hizo para llevar a sus dos hijos, Sasha y Milán, para que compartieran con su padre, Shakira aprovechó su tiempo para visitar lo que parecía ser un autódromo y tomarse una fotografía en la que se le vio feliz y radiante.

“¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió la colombiana, posando en medio del Circuito de Barcelona - Cataluña, en el que hoy se está llevando a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1.