gente

Video | Juan Diego Alvira se escapó del noticiero y le dedicó serenata a su esposa

El reconocido periodista tolimense inicialmente casi no se puede comunicar con su pareja sentimental.


Juan Diego Alvira, que ganó hace unos meses el premio India Catalina como mejor presentador, vivió este viernes un jocoso momento durante la emisión de Noticias Caracol de la mañana y le dedicó una serenata a su esposa, quien estaba de cumpleaños.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el tolimense no aguantó las ganas y compartió con todos sus seguidores que quiso darle una sorpresa muy especial a Ana María Escobar. Además, le mandó unas emotivas palabras.

El comunicador, de igual manera, mostró que se escapó un par de veces del informativo y aprovechó los cortes comerciales para llamar a su pareja sentimental, y ponerle ‘Las mañanitas’.

“Hoy cumple años el amor de mi vida. Casi que no, Ana María Escobar”, fue el mensaje que escribió el reconocido periodista para acompañar la publicación, que recibió decenas de comentarios.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que la esposa no le contestó en primera instancia a Alvira, por lo cual tuvo que llamarla en varias oportunidades.

Pese a que se demoró en responderle, el presentador de Caracol Televisión pudo darle la tierna serenata a su mujer, quien le agradeció por ese detalle tan emotivo en medio de su cumpleaños.

Cabe recordar que hace poco la pareja celebró su decimocuarto aniversario, siendo Escobar la primera en publicar un mensaje en su cuenta de Instagram para conmemorar esa fecha tan especial.

Vendedor regañó a Juan Diego Alvira

José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda, radicó oficialmente este lunes 8 de agosto ante el Congreso de la República la propuesta de reforma tributaria, que buscará recaudar inicialmente cerca de 25,9 billones de pesos.

Uno de los puntos que más controversia generó es el que especifica que los productos ultraprocesados van a tener un nuevo impuesto, debido a los potenciales efectos adversos que tienen en la salud de los colombianos.

Tras este anuncio, el presentador de Caracol Noticias, Juan Diego Alvira, se trasladó este miércoles a la Plaza de Mercado de Paloquemao para preguntarles a algunos comerciantes sobre esta iniciativa. Sin embargo, recibió como respuesta el regaño de un vendedor que se le acercó cuando empezó a explicar el aumento que tendrían estos alimentos, como los embutidos.

“No desinforme a la gente, a la mortadela no le van a subir”, precisó el hombre ante la atenta mirada de Alvira, que estaba realizando uno de los pasos en cámara para el informativo.

Y es que el proyecto legislativo especifica que algunos productos no van a tener ningún tipo de aumento, ya que son parte de la canasta familiar de los hogares colombianos en situación de vulnerabilidad.

“Considerando la importancia de algunos de estos productos en la canasta básica de los hogares colombianos, algunos bienes no serán gravados por este impuesto para no afectar el ingreso de los ciudadanos más vulnerables, entre los que se destacan la mortadela, la butifarra y el salchichón, entre otros”, puntualiza el texto oficial de la reforma tributaria.

De ahí la contundente afirmación del vendedor en contra de lo que el reconocido periodista estaba diciendo frente a la cámara en medio de su informe desde la plaza de mercado.