Home

Gente

Artículo

Karol G
Karol G en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. | Foto: Getty Images

MÚSICA

Video | La monumental ‘abucheada’ que causó Karol G en uno de sus conciertos en Bogotá

Durante el concierto, la artista se percató de una situación en uno de los palcos y no dudó en tomar cartas en el asunto.

26 de mayo de 2022

Los dos conciertos que dio Karol G en Bogotá fueron un éxito rotundo y tanto seguidores de la artista, como la farándula nacional, no se perdieron el evento que contó además con invitados como Andrés Cepeda, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno.

Sin embargo, hace unas horas se conoció un video en el que la artista se ve molesta por algo que está sucediendo en uno de los palcos durante su presentación.

Si bien todo el mundo en los palcos parece pasarla bien, bebiendo y bailando, hay tres personas en uno de ellos que no parecen estar interesados en la música y se encuentran viendo su celular.

Inmediatamente, los asistentes al concierto comienzan a abuchear a grito herido a las tres personas mientras Karol G los observa fijamente.

“Y eso probablemente en otro concierto, pero en el de Karol G sentado en un banco, hágame el favor”, dice la cantante.

La cantante le dice a alguien en específico: “No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos, imagínese que yo la saque a bailar aquí conmigo después de que estaba ahí sentada”, termina de decir la artista.

Karol G aclaró los rumores sobre si Shakira se negó a grabar una canción con ella

Karol G es una de las artistas del género urbano más populares del momento. En abril hizo historia con su participación en el mítico Festival Coachella, en el que brilló con luz propia e hizo vibrar a los miles de espectadores con homenajes a otros músicos, como Shakira, J Balvin y Daddy Yankee. Así mismo, hace poco se reunió con su público colombiano, dejando shows memorables en ciudades como su natal Medellín, Cali y Bogotá.

Sus éxitos le han dado la vuelta al mundo. Canciones como Bichota y Tusa, pertenecientes a su álbum KG0516 (2021), llegaron a posiciones importantes en listados internacionales como el Hot Latin Songs de Billboard. Su más reciente sencillo, Provenza, también ha tenido un recibimiento envidiable entre sus fanáticos.

Durante una entrevista con el locutor Molusco, publicada en el canal de YouTube MoluscoTV, la artista paisa hizo un repaso general de su carrera y profundizó en algunos detalles de la misma. Uno de ellos tuvo que ver con la polémica sobre una supuesta negativa por parte de Shakira a participar en una colaboración con ella. El tema surgió cuando Karol hacía una crítica a cómo algunos medios de comunicación tergiversaban sus declaraciones y creaban disputas donde, realmente, no las hay.

Si bien la entrevista de Karol G con el locutor Molusco data de hace más de un año, la historia con Shakira volvió a ser tema de conversación en redes sociales.

“Yo tengo una canción que de llama Punto G (...). En la canción yo digo: ‘Si anda con Shakira, JLo o Karol G’, entonces dije que iba a llamar a Shakira y, si se presta la oportunidad, pues llamamos a JLo y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, contó La Bichota en aquella entrevista. Así mismo, mencionó que no sintió miedo al tocar la puerta, así como un día lo hizo con Nicky Minaj, con quien colaboró en su canción Tusa.

En ese sentido, Karol G recordó que no tuvo temor cuando buscó a Shakira. “¿Qué era lo peor que podía pasar? Que me dijeran que no, y eso pasó”, mencionó la artista paisa. No obstante, aclaró que nunca dijo que hubiera sido la misma intérprete de Waka waka quien le dio el ‘no’ en aquel momento.

Yo nunca dije ‘se la mandé a Shakira’ y ella me dijo que no quiere cantar conmigo. A su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar, mandamos la canción y no se dio”, explicó Karol G.