Home

Gente

Artículo

La caleña decidió jugarle una broma a modo de desquite a su esposo, tatán Mejía.
La caleña decidió jugarle una broma a modo de desquite a su esposo, Tatán Mejía. | Foto: Captura Instagram @maleja_restrepo

Gente

Video | La nalgada de Maleja Restrepo a Tatán Mejía: “Yo a usted le pego es con deseo”

La pareja compartió en redes un gracioso momento vivido en uno de sus viajes de descanso.

22 de enero de 2023

La buena relación que llevan la presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía es conocida por sus seguidores, pues en sus redes sociales es común ver las muestras de afecto y cariño; así mismo, muestran aspectos de su vida amorosa, en familia y profesional.

En esta oportunidad fue la caleña la que grabó un divertido momento junto a su pareja, al sorprenderlo con una cariñosa, pero fuerte muestra de afecto. Mientras el finalista de MasterChef estaba distraído mirando el mar, Maleja puso a grabar el celular para guardar registro de la broma.

Maleja Restrepo
La caleña suele publicar momentos graciosos junto a su esposo, Tatán Mejía. | Foto: instagram Maleja Restrepo

En ese momento aparece Maleja y entre carcajadas de la un beso a su pareja y le reclama por las veces que él ha hecho lo mismo.

“Así me pega usted”, dijo la presentadora en medio de risas.

Algo adolorido, Tatán Mejía no se quedó callado y le explicó los motivos que lo han llevado a hacerlo: “Yo le pego a usted con deseo, no con rabia”, dijo el motociclista que siguió sobándose y mirando al mar.

En el video también se pudo apreciar el buen estado físico tanto de Maleja como de su pareja, quienes son apasionados por los deportes extremos y la aventura, de hecho, hace poco la presentadora publicó un clip, en sus historias de Instagram, en el que se veía como Tatán orientaba a su hija para que aprendiera a manejar moto y a practicar algunos trucos sobre ella.

Las arriesgadas piruetas, en moto, de la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

La presentadora Maleja Restrepo compartió en sus redes sociales un video que conmovió a muchos de sus seguidores, no por lo triste, sino por la emoción que transmitió la también generadora de contenido al captar cómo su hija Guadalupe le sigue los pasos a su padre, el motociclista Tatán Mejía.

En el clip colgado en sus historias se puede observar cómo la familia comparte un día de campo en compañía de los padres de la presentadora; allí decide seguir con su celular a su hija mayor, quien en una primera parte conduce la moto bajo la supervisión de Mejía, experto en este tema y quien seguramente le imprimió la pasión por el motocross.

Tatán Mejía ganador de MasterChef
Tatán Mejía publica, constantemente, bromas que le hace a su esposa Maleja Restrepo. | Foto: DIANA REY MELO

Mientras graba, la alienta a sortear un obstáculo, que consiste en una pequeña rampa. “Vamos”, le dice Maleja a Guadalupe, quien sin problemas y con total dominio de la motocicleta logra pasar sin problemas la prueba.

En el video también se ve a la mamá de la presentadora preguntar cuándo aprendió a practicar esas maniobras, a lo que Restrepo le confesó que solo llevaba un día practicando ese salto. “[Cuándo aprendió a saltar] Ayer, y le encanta”, dice la generadora de contenido.

En otra parte del video, Maleja confiesa que “debe aprender mucho de Guadalupe”, pues asegura que la moto que usó para las maniobras es la suya, lo que da a entender que la caleña no es tan buena como su hija a la hora de enfrentarse a este tipo de retos.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

“Ahora Guada montando, en mi moto, relajada. Tengo que aprender mucho de ella. Lo lindo de la vida es que a veces ellos no tiene que aprender de uno, sino, uno tiene que aprender de ellos. Y yo tengo que aprender de ella. Qué tesa”, dijo la presentadora.

Tatán y Maleja se han caracterizado por la forma como han llevado su relación tanto en lo público como en lo privado; han demostrado ser una pareja estable que, pese a los inconvenientes que ellos mismos han confirmado que han tenido, han sabido superarlos y seguir adelante con una familia a la que además hay que sumarles sus mascotas.