Home

Gente

Artículo

Cáscara de huevo
Lo que tenía dentro un huevo con gran tamaño dejó sin palabras a una familia latina. Foto de referencia: Getty Images. | Foto: Getty Images

Viral

Video | La sorpresa que se llevó una familia al abrir un huevo de gallina gigante

Al momento de romper la cáscara y ver el contenido, uno de los presentes dijo que lo que sucedió es “anormal”.

18 de julio de 2022

El huevo es una de las proteínas más consumidas en el mundo, hay quienes lo llaman como el ingrediente perfecto para acompañar cualquier receta y su versatilidad en las preparaciones de cocina es fenomenal. Por eso, una familia latina se ganó la atención del público digital, luego de mostrar a través de un video cómo abren un gran huevo puesto por una gallina.

“Partiendo el huevo gigante de la gallina”, se escucha en la pieza audiovisual que se convirtió en un contenido viral para internet. De hecho, la usuaria que compartió la experiencia, escribió en el pie de foto de la publicación: “Pobre topo de la gallinita”.

Sin embargo, lo que tenía con ansias a los presentes, quienes crían gallinas, es la sorpresa que encontrarían al momento de quebrar la cáscara del huevo.

La familia apostó que el gran huevo no tendría solo una yema, sino que sería doble, incluso triple. No obstante, el resultado fue otro y los dejó impresionados, pues, según las declaraciones, lo que sucedió fue “anormal”.

La señora de la familia agarró un cubierto y con la parte trasera le fue dando pequeños golpes al peculiar huevo; a medida que este se abría, la cantidad de yemas solo fue una. Pero lo que realmente hizo que el video se expandiera por todas las plataformas era que dentro del huevo de gallina grande había otro, mucho más pequeño, como los que normalmente se comercializan en tiendas y supermercados.

No lo podían creer, pues no esperaban ver más huevos dentro, sino únicamente las yemas.

Luego de esto, la señora rompió el segundo huevo y este también tenía una sola yema, así que algunos de los miembros dicen que ganaron porque relativamente había dos partes amarillas.

El viral video supera el millón y medio de reproducciones en redes sociales, también acumula miles de ‘Me gusta’ y comentarios, varios dicen que este sería un “huevo Kínder sorpresa”.

Para los conocedores del tema y criadores de gallinas, el aval científico dice que esto sucede cuando la gallina no expulsa un huevo y, a partir de este, empieza a formarse el otro. Además, es algo que podría considerarse como natural, pero sí es particular.

A continuación, el resultado en video de lo que apareció dentro del huevo de gallina gigante:

Una mujer encuentra un huevo con clara roja

Con el propósito de preparar algo para comer, una mujer británica decidió cocinar un huevo y para ello incorporó un par a una sartén; quería preparar el desayuno para sus hijos.

Para nadie es un secreto que en el mundo miles de personas consumen esta proteína, por lo que la comercialización del huevo es una de las más altas. No obstante, no todos los huevos son iguales y a Beena Sarangdhar le salió uno con clara roja.

De acuerdo con información impartida por Mirror, la residente de la localidad de Abbots Langley no entendía por qué este alimento tenía una apariencia similar a la sangre. En efecto, al notar la singularidad del huevo que empezó a preparar, la mujer gritó. En consecuencia, para percatarse de que los otros huevos que tenía en su hogar no presentaran la misma característica, decidió romperlos uno por uno.

La curiosidad le ganó a Sarangdhar y aunque esperaba otra sorpresa, los demás alimentos de cáscara dura no presentaron la misma anomalía. Sin embargo, para dar prueba de lo sucedido, publicó en redes sociales el singular huevo y los comentarios de los cibernautas comenzaron a aparecer.

Varios usuarios de Facebook le advirtieron a Beena Sarangdhar que no comiera el misterioso huevo de tono rojizo y un poco rosado. Mientras pasaba el tiempo de cocción, la británica alejó a sus hijos e investigó sobre la apariencia del alimento, de modo que encontró que el huevo se había vuelto rojo por causa de una bacteria que, posiblemente, puede provocar infecciones y enfermedades graves en el cuerpo humano.

Huevo rojo
A Beena Sarangdhar le salió un huevo con clara roja. | Foto: Facebook