Home

Gente

Artículo

Contrato
Momento en que la joven recibe el contrato de parte de su madre y lo firma. | Foto: Capturas de video tomado de la cuenta en TikTok: c_d_g

GENTE

Video viral en TikTok: mamá obligó a su hija a firmar un contrato para cobrarle arriendo

Hay quienes consideran que la madre no debió exponer a la joven.

11 de julio de 2022

En TikTok se volvió viral un video en el que una joven de 18 años apareció firmando un contrato de arrendamiento para poder seguir viviendo en la casa de su mamá.

La madre de la joven compartió ese momento en las redes sociales, indicando que su hija tendría que pagar 100 dólares mensuales para poder seguir viviendo en su vivienda, algo por lo que ha sido duramente criticada.

Sin embargo, la madre calificó ello como “un momento de enseñanza”, a pesar de que haya quienes consideraron que no era la mejor manera de darle una lección a su hija, exponiéndola en las redes sociales y abusando de su autoridad.

Luego de recibir varias críticas, la madre se defendió diciendo que sus padres no la prepararon para tener éxito en la vida, por lo que ella prefirió darle una lección a su progenitora.

Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo la mamá.

Así mismo, aseguró que con esa lección la joven aprenderá a que no debe firmar cualquier documento, así como a tener un supuesto historial crediticio.

En el video se ve a la joven de Oklahoma, Estados Unidos, leer detenidamente el contrato que incluye algunas cláusulas que podrían poner fin al mismo.

Por un reto en TikTok, hombre se comió un murciélago

Las plataformas de interacción social y creación de contenidos se han posicionado en el ámbito digital hasta el punto en el que cualquier acto puede ser expuesto. Por ejemplo, un bloguero de Kenia, en África, apareció en TikTok comiéndose un murciélago y aunque logró viralizarse por todas las redes, las consecuencias para su salud muestran otro resultado.

Expertos en marketing digital explican que un contenido se convierte en viral cuando este es compartido por diferentes usuarios que, a través de sus redes de contacto, lo posicionan de manera orgánica en varias plataformas a la vez. Eso le pasó al Keniano conocido como Aq9ine, quien fue tendencia tras aceptar un reto que consistía en cocinar y comerse al animal nocturno.

En esta oportunidad, el creador de contenido hizo una peculiar receta, sin esperar que esta sería riesgosa para su vida. Mezcló una serie de alimentos, frito un pequeño murciélago con aceite y lo sirvió todo en conjunto, como un plato de comida.

Luego de esto, prosiguió a grabarse comiendo el animal, lo cual sigue generando un sinfín de reacciones. No obstante, después de unos días, Aq9ine apareció contándole a sus seguidores en TikTok, que empezó a tener uno que otro síntoma a raíz de lo que consumió.

“Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea covid-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado”, dijo el creador de contenido en Kenia, pensando que podría morir.