Home

Gente

Artículo

Le dan palo a 'La Liendra' por maluco comentario sobre las mujeres en Qatar y su novia
La Liendra habló de los obsequios que da en la época de Navidad. - Foto: Instagram @maurogomezlaliendraa

gente

Video | Las exigencias y condiciones de La Liendra para dar regalos a sus familiares y allegados

El influencer publicó un contenido en el que aseguró que disfrutaba mucho ofrecer obsequios a sus seres queridos.

La Liendra se ubicó como uno de los creadores de contenido más comentados de las plataformas digitales en Colombia, debido a diversas publicaciones y controversias que ha protagonizado. El paisa quedó en el centro de reacciones y críticas de los curiosos, quienes suelen dirigirse a él a través de sus redes sociales para tocar distintos temas de su vida personal.

Recientemente, el joven llamó la atención de sus fieles seguidores con una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde habló de la época de Navidad y la emoción que le causaba darles regalos a sus seres queridos. El colombiano puntualizó en que tenía trabajo y contaba con los recursos para tener estos gestos con aquellos que amaba.

Sin embargo, en este contenido, La Liendra despertó reacciones entre algunas personas, luego de que explicara cuáles eran las exigencias y condiciones que tenía para dar estos obsequios de Navidad. Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, fue claro en que estos regalos dependían del comportamiento de sus familiares, el respeto por los demás y el rendimiento académico.

Me encanta diciembre porque yo soy esa típica persona que le encanta darle regalos a su familia, trabajo y tengo con qué gracias a Dios, pero hace dos años aprendí que algo es dar por dar y algo es dar porque se lo merezca”, dijo en el clip.

“Entonces, aunque yo tenga para darle regalo a ellos, si no se lo merecen, no les doy nada ya. Ahorita llego a la casa de mi familia y mis tres sobrinitas me tienen que mostrar el boletín con una buena posición, el año ganado y buen respeto con mi mamá, para hacerle realidad la carta al Niño Dios”, agregó.

La Liendra aseguró que lo mismo sucedía con sus hermanas, ya que para él era importante el buen comportamiento, el respeto por su mamá y las actitudes ante las cosas.

“Lo mismo pasa con mis hermanas, si se portan bien, si respetan a mi mamá, les doy lo que necesiten, si no es así, no hay nada para ellas”, señaló.

La Liendra desató polémica con respuesta que dio sobre si se casará con Dani Duke

De acuerdo con lo que quedó registrado, La Liendra recibió una pregunta relacionada con sus ideas en la relación que sostiene con Dani Duke. Aquella persona se interesó por saber si el paisa quería casarse con la influencer de maquillaje y belleza a futuro, ya que se les veía disfrutando plenamente de su noviazgo.

“¿Te piensas casar con tu novia en un futuro?”, escribió el curioso en la casilla.

La Liendra fue claro con su respuesta y puntualizó que él no tenía estos planes en su vida personal y sentimental, además de que con Duke no estaban pensando en eso. El joven señaló que nunca se fueron a vivir juntos, por lo que este nivel en la relación se mantenía lejano por ahora.

“Yo no tengo en mis planes casarme. Uy no y con Daniela ni siquiera hemos pensado en la idea de vivir juntos, ahora vamos a estar pensando en casarnos. Yo para casarme con alguien la única forma es que llevara con esa persona, por lo menos 15 años, y yo tuviera como unos 45 o 50 años”, dijo en un video de su perfil.

De igual manera, el creador de contenido indicó que estaba muy joven aún para pensar en estos proyectos, teniendo en cuenta que es una decisión “muy fuerte” de tomar.

Casarse es algo muy fuerte y uno está muy joven. No es algo que me sueñe, no es algo que quiera cumplir, al menos que llevara 20 años con alguien y ahí si me casaría. Ahorita ni en mis planes está. Además, uno puede dejar de querer a una persona en cualquier momento”, agregó.

Muchas personas reaccionaron y afirmaron que la influencer “estaba perdiendo el tiempo ahí”, además de que no se le veía enamorado de la paisa.

“Mijo, si se casan contigo es un favor grande que te están haciendo”, “Pobre Daniela perdiendo el tiempo ahí”, “Uy, no, ¿qué es eso?”, “Está de novio con la esposa de otro”, “Tan fácil que era decir que más adelante”, entre otras palabras.