Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez necesitaría reposo y antiinflamatorios para recuperarse. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Yeison Jiménez fue internado en urgencias: “no me aguanté más”, ¿qué le pasó?

El cantante habría tenido dolores similares a los de un infarto, por lo que fue internado de urgencias en una clínica de Medellín.

17 de mayo de 2022

El artista, por medio de su Instagram oficial, reveló que se encontraba en urgencias en la Clínica Rosario de Medellín, pero fue su equipo de comunicaciones el que informó de su diagnóstico médico.

Es de recordar que tiempo antes de que el cantante se enfrentara a sus problemas de salud, se le vio haciendo ejercicio en el gimnasio del condominio donde vive. “Vamos a hacer un ratico de gimnasio, familia. Vea, qué es este juicio de muchacho un domingo y a entrenar juicioso”, publicó en una de sus historias.

Sin embargo, horas después se le vio en un video tendido en una cama de un hospital con oxígeno y el mensaje “No me aguanté más”, lo que dejó preocupados a los seguidores del cantante.

Al principio, no se tuvo información sobre el estado de salud del cantante, pero tiempo después el equipo de comunicaciones del artista compartió el parte médico explicando la situación.

Jiménez habría llegado a urgencias presentando “fuertes dolores en el pecho y desmayos”, al parecer, “debido al ritmo de su desempeño musical”, recoge el comunicado del artista.

“Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos, dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto”, confirmaron a través de la cuenta oficial del cantante.

Al parecer, Jiménez habría presentado dolores similares a los que se sienten cuando una persona está sufriendo un infarto, pero este diagnóstico fue descartado tras los exámenes médicos.

A reglón seguido, se afirmó que al artista le recetaron antiinflamatorios, así como reposo para una pronta recuperación. Sin embargo, no mencionaron alguna otra afección en cuando a su salud.

Entre tanto, el cantante de música popular aprovechó para enviar un saludo a sus seguidores, agradeciéndoles por su apoyo, y afirmó que tendrá un pequeño receso en el que estará acompañado de su familia para continuar con su recuperación.

Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí, será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón”, fue el mensaje que envió Jiménez.

Hace poco, al artista también se le vio en un hospital, pero en esta ocasión fue dándole una sorpresa a una pequeña fanática que se encontraba hospitalizada en Bogotá debido a una lucha contra el cáncer que padece y por el cual se someterá a un trasplante de médula.

“¡Ella me envió un video! Pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos @alejandraoficial14 siempre vas a estar en mi corazón”, escribió Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram.

El cantante y la pequeña Alejandra aprovecharon el momento para cantar a dúo y a capela dos estrofas deEl mejor caballo’, una de sus canciones. Además, le aseguró que espera volver a verla una vez le hagan el procedimiento de trasplante de médula.