gente

Yina Calderón: ladrón que robó a uno de sus amigos, la llamó para hacerle una solicitud

Lograron recuperar el teléfono hurtado, además el supuesto agresor afirmó que “adoraba a Yina”.


Luego de que la influencer y exprotagonista, Yina Calderón, denunciara el robo que sufrió uno de sus amigos, identificado como Junior Flórez, a quien le habrían hurtado el celular, mismo por el que ofrecieron recompensa,

la mamá de Calderón dio más detalles sobre el hecho, afirmando que el ladrón la llamó luego a pedirle trabajo.

Al parecer, Merly Ome, quien es la madre de Yina Calderón, misma que es reconocida por salir en algunos videos con su hija, afirmó que luego del asalto y las denuncias en redes sociales, el supuesto agresor habría llamado a Calderón para pedirle si le podía dar trabajo, al parecer, el hombre era fan de Calderón, por lo que no dudó en preguntar por algún tipo de ayuda.

“Les quiero contar algo que me dio risa. El mismo ladrón que se robó el celular de Junior antier llamó a Yina, le devolvió el celular, se lo dejó en portería y le preguntó que si le podía dar trabajito”, fue la confesión de la madre de la influencer a través de las redes sociales, revelando además que el hombre entregó el celular y no hizo falta pagar la recompensa.

Merly Ome continuó recalcando que el supuesto ladrón le dijo a la influencer que él se había visto “obligado” a robar, ya que no había podido conseguir empleo, que nadie lo contrataba. Además, recalcó que si hubiera sabido que el celular era de ella y de Junior Flórez no lo habría hurtado.

Que se vio en la obligación de salir a robar, que si hubiera sabido que ese celular era de Junior o Yina obviamente no lo habría hecho porque adora a Yina. Pero lo que nos da risa es que pidió trabajo, que si le podíamos colaborar con un trabajito. Imagínese, uno que hace ahí, Dios mío”, aseguró la mamá de la influencer, recalcando lo gracioso que les había parecido toda la historia, y más la petición del hombre.

Es de recordar que, por medio de un video consignado en una cámara de seguridad, quedó grabado el momento en el que el hombre, quien iba en moto, se acerca a Flórez y al ver que este estaba concentrado viendo su celular, aprovecha la distracción para quitárselo y salir manejando por la carretera.

“Chicos, cómo están, estamos muy tristes porque nos pasó algo horrible. Robaron a mi amigo Junior. Necesito que me ayuden a encontrar a ese man (el asaltante) porque eso no se hace. Así como le pasó a Junior le puede estar pasando a otras personas”, manifestó Calderón ante el robo.

En adición, la influencer le compartió un espacio de historias en Instagram a su amigo, para que relatará lo sucedido.

“Bueno seguidores, hoy me robaron mi celular, mi iPhone. Entonces, necesitamos de la ayuda de ustedes. Pasó un ladrón en una moto Pulsar, ya les vamos a mostrar las placas, la dirección y el teléfono porque ya averiguamos todo. Necesitamos que nos ayuden a buscar la moto, díganle que por favor entregue el celular. Es el primer llamado. Si ustedes nos ayudan a encontrar al ladrón y a la motocicleta les vamos a dar una recompensa”, fue la declaración de Flórez en en la que informaba sobre la recompensa que estaba dispuesto a dar para recuperar su celular.