Home

Gente

Artículo

La actriz habló de la decisión que tomó el mexicano con respecto a RBD.
La actriz habló de la decisión que tomó el mexicano con respecto a RBD. | Foto: Instagram @zoraidagomezmx - @ponchohd

Gente

Zoraida Gómez, de ‘Rebelde’, habló de la ausencia de Poncho Herrera en reencuentro de RBD

La actriz habló sobre la decisión que tomó su compañero de trabajo y dio su opinión al respecto.

28 de diciembre de 2022

RBD dejó sin palabras a millones de personas en el mundo con el inesperado anuncio de su nueva reunión para 2023, la cual sería una posible gira por diferentes países que en el pasado visitaron. Aunque esto no se confirmó aún, espacios digitales como MusicTrendsColombia aseguraron que posiblemente el grupo pisaría Colombia y llegarían a dos ciudades.

Ante la incertidumbre que abundó entre los fanáticos de los mexicanos, las miradas de muchos curiosos se ubicaron sobre Poncho Herrera, recordado actor que le dio vida a Miguel Arango en Rebelde e integró RBD desde sus inicios. Las opiniones y comentarios surgieron tras el anuncio de la banda, la cual mostró que este regreso contaría solamente con cinco de los miembros, dejando por fuera al artista.

Las redes sociales fueron el escenario de críticas en contra de Poncho Herrera por no unirse en este proyecto de la agrupación, ya que muchos anhelaban verlos a todos de nuevo. Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez seguirán montados en esta idea, buscando reencontrarse con sus fans y revivir lo que fue su experiencia juntos.

En medio de la ola de noticias que salieron a la luz por este detalle, Zoraida Gómez, actriz e integrante del elenco de Rebelde, fue interrogada por la prensa en un evento al que asistió, sobre este tema. La artista recibió preguntas sobre cuál era su opinión por la decisión de su colega y los comentarios negativos que estaba recibiendo.

“¿Qué opinas de los fans que están molestos con Poncho herrera porque él no aceptó?”, preguntó un periodista.

La recordada actriz aseguró que era algo muy respetable y no se tenía por qué arremeter contra él, ya que lo importante era conservar el cariño y aprecio por el trabajo que realizó años atrás. La intérprete de Jose Luján puntualizó en que lo relevante del asunto era apoyar al mexicano en el camino profesional que decidió.

“Bueno, yo creo que es súper respetable y yo creo que en sí la novela siempre proyectaba que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay por qué tenerle menos cariño o más cariño no, simplemente es una decisión que él está tomando y si el considera que es lo más importante para su vida, pues perfecto”, dijo.

La verdad es que le está yendo superbién y ha hecho proyectos increíbles, entonces, igual él no siente la necesidad de volver al pasado”, agregó sobre la carrera actoral que desarrolló Herrera.

“¿Crees que se avergüence de ser RBD, de Rebelde?”, se escuchó en el video, a lo que la actriz respondió con incomodidad: “Ay, claro que no, ¿cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan, tan importante mundialmente? Imposible”.

Por último, ante una pregunta relacionada con cómo se llevaba el actor con los otros integrantes del grupo, Zoraida Gómez señaló que sabía que todo estaba bien entre ellos, que se entendían a la perfección y no existía ningún tipo de rencilla por estas decisiones que se tomaron desde el pasado.

La artista finalizó con unas palabras, las cuales se referían a que la ausencia de Poncho Herrera en los reencuentros estaría ligada a compromisos laborales y profesionales.

“Pues yo creo que es porque ha estado trabajando, no creo que porque no se quieran. La verdad es que sí tienen muy buena relación, yo sé que tienen muy buena relación todos, así que, sí ha sido por chamba (trabajo)”, indicó.