Home

Mundo

Artículo

El deportista extremo Kevin Philipp estuvo cerca de morir luego de un incidente cuando practicaba parapente. Foto: Instargram @kevin.philipp.
El deportista extremo Kevin Philipp estuvo cerca de morir luego de un incidente cuando practicaba parapente. Foto: Instargram @kevin.philipp. | Foto: Foto: Instargram @kevin.philipp.

Mundo

En video: los angustiosos momentos que vivió un parapentista que se salvó de morir

El deportista extremo publicó el video del incidente que casi acaba con su vida.

3 de agosto de 2022

El parapente es un deporte extremo que cuenta con una variación: el acrobático. Este, según los expertos, es uno de los más arriesgados que hay en esta disciplina.

El parapentista estadounidense Kevin Philipp vió de frente a la muerte cuando su parapente se enredó y por poco no vive para contarlo.

No era el momento de morir” escribió Philipp en el video que publicó en su cuenta de Instagram, el cual tiene más de 240 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que los cibernautas se asombraron luego de ver las imágenes y la forma como salvó su vida.

El deportista extremo también envió un mensaje por lo ocurrido y agradeció a quienes lo ayudaron en ese complicado momento. “Gracias a @victorchinen, @volandocon.cesar y @waller_georg por la rápida y eficaz ayuda”.

En el video se puede ver cuando el parapente se enreda por una fuerte turbulencia, según narró Kevin Philipp a medios locales. Según dijo, escogió ese lugar para lanzarse, pues se veía muy seguro y tranquilo para realizar acrobacias.

Eso es picante. Bien hecho hermano. Me alegro de que estés bien”, Me alegro que lograste abrir el (paracaídas de) rescate”, “probablemente el fracaso más duro que se haya grabado y sobrevivido...Me alegro de tenerte por aquí”, fueron algunos mensajes que recibió Kevin Philipp en la publicación de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 27 mil seguidores.

Con mucho susto: Karol G saltó en paracaídas en Dubái

La cantante de reggaetón, Karol G compartió varios videos en las historias de Instagram, en las que se dejó ver muy feliz acompañada de sus amigos en diferentes continentes. Bailó, se bebió ‘las 200 copas’, cantó a grito herido y cumplió varios de sus sueños, incluso algunos que ha tenido desde que era una niña.

La antioqueña también estuvo en lugares como la isla de Santorini, en Grecia, en donde fue Dj hasta después que todos se habían ido, caminó en soledad escuchando una canción en repetidas ocasiones, y se disfrutó todo. Allí también hizo buceo y montó en yate.

Luego de ello, Karol G publicó un video y a grito herido dijo: “Con tristeza en nuestros corazones nos despedimos de Santorini, pero con alegría en nuestros corazones porque nos vamos para ¡Dubái!”.

Con mucho susto: Karol G saltó en paracaídas en Dubái l Semana TV

Karol viajó a los Emiratos Árabes Unidos, específicamente a Dubái, en donde llegó al aeropuerto con gorra y capota, ocultando su melena azul, para pasar desapercibida. Propósito que no logró, pues al llegar al aeropuerto, en una de las pantallas, estaba una fotografía de ella, en su presentación en Coachella, en donde lucía un atuendo con los colores de la bandera de Colombia.

Un evento que llamó la atención entre los seguidores de Karol y fue que grabó el momento en el que se preparaba para subir a una avioneta de la cual, se lanzaría posteriormente. En el video puso una frase que decía: “Preparándonos para saltaaar (tres emojis llorando) La cosa más chimba que hice en mi vida!!!”; luego escribió: “Cagada del susto, pero con el corazón al millón!!”.

La colombiana acompañó su publicación con un corto video en el que documentó la experiencia de haber saltado en paracaídas, por primera vez en toda su vida.