Home

Mundo

Artículo

Imagen de referencia.
Imagen de referencia. | Foto: Collage con fotos de Getty Images

Viral

Familias alquilaron el mismo salón para celebrar una boda y un funeral al tiempo

El curioso momento se hizo viral en redes sociales.

18 de julio de 2022

Cada día, las redes sociales son escenario de múltiples historias, sin embargo, solo algunas llegan a ser virales, cruzando fronteras y dejando perplejos a internautas en varios rincones del mundo.

Este caso no es la excepción. En la plataforma TikTok se hizo viral un curioso momento en que, al parecer, un mismo lugar fue alquilado para celebrar una boda, al tiempo que se llevaba a cabo un funeral.

Las imágenes muestran cómo, en un extremo del recinto, varias personas festejan la unión en matrimonio de una pareja. La mesa está decorada con globos plateados y dorados, mientras que los recién casados visten trajes elegantes y apropiados para la ocasión.

Sin embargo, a un par de metros de distancia, la animosidad es otra. El salón está dividido por una hilera de sillas, las cuales separan la zona del matrimonio con el sector del funeral. Precisamente, en el otro extremo del salón se ve un féretro, acompañado de algunas velas, frente a una cortina dorada y junto a varios ramos fúnebres.

El video ha llamado la atención de miles de internautas, quienes han reaccionado a la publicación en TikTok. Aunque no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido, como el lugar, fecha o identidad de los involucrados, lo cierto es que los usuarios han aprovechado la ocasión para hacer jocosos comentarios.

Aquí aplica cuando dicen: ‘ni muerta me lo pierdo”; “Tal vez estaba invitado”; “Mala señal para la pareja de casados”; “Mami, llegaré tarde esta noche ...hoy tengo un cumpleaños a muerte”; “Llego tarde, pero llego”; “Pensé que lo había visto todo y aparece esto”; “Se moría por ir a la fiesta”; “Hasta las últimas consecuencias”; “¿Te acuerdas que te dije que ni muerta permito que te cases?”, dicen algunas de las intervenciones destacadas.

Así mismo, otro internauta comentó que, tal vez, las familias hacen parte de una misma comunidad y el recinto ya estaba separado para la boda, sin esperar que fuera a ocurrir un fallecimiento. Aunque no es claro si los eventos fueron aislados o no, lo cierto es que ha captado la atención de miles de personas en las redes sociales.

A continuación, el video viral en TikTok. Si bien tiene fecha del 30 de mayo de 2022, aún sigue acumulando vistas e interacciones en la plataforma.

Video de cascada que va hacia arriba se hace viral en redes: ¿dónde está ubicada?

Un impresionante fenómeno natural tiene deslumbrados a miles de usuarios en las plataformas digitales, que se sorprendieron al ver un video donde una cascada va en dirección contraria y esto ha generado todo tipo de opiniones.

Los expertos señalan que esto se produce por los fuertes vientos, provocando que el agua vaya hacia arriba y no como normalmente debería caer, en forma descendente. Estas situaciones usualmente se presentan en lugares como Chile, Escocia, Inglaterra y España, y se les conoce como “cascadas invertidas”.

En esta ocasión, la descripción del video inicial indicó que la cascada estaba ubicada en Colombia, específicamente, en el departamento de Santander. Sin embargo, el usuario que hizo la publicación luego precisó que estaría ubicada en la India.

No obstante, insistió en que en Santander también existiría una cascada donde ocurre un fenómeno natural similar.

“¿Vientos encañonados? Todos sabemos que la causa es el dragón Shiryu entrenando”; “En Chile también hay una, la Cascada Invertida en la región del Maule”; ¿Qué diría Newton con esto?”; “La naturaleza es perfecta y Dios como artista se encarga de moldearla... espectacular!!”; dicen algunos de los comentarios destacados.

Otro internauta compartió el mismo video, aclarando que la cascada estaba ubicada en India. Las imágenes fueron publicadas por el usuario Susanta Nandaa, quien puntualizó las coordenadas: el paso de montaña Naneghat, en la cordillera de los Ghats.