Home

Mundo

Artículo

Foto referencia sobre el accidente de tránsito de Prince William en Estados Unidos.
La mujer fue atropellada por su carro en varias ocasiones al dejar el motor encendido. - Foto: Getty Images

mundo

Insólito: una mujer fue atropellada tres veces por su propio carro

La mujer, aunque no falleció, se encuentra en grave estado de salud.

En Suiza, una mujer terminó en grave estado de salud, luego de que fuera atropellada por su propio carro. Al parecer, la señora no tuvo las suficientes precauciones y dejó el motor encendido, por lo que el vehículo terminó rodando y pasándole por encima.

El hecho tuvo lugar en San Galo, una ciudad en Suiza, y la mujer aunque no fue identificada públicamente, si se estableció que cuenta con unos 45 años, según reportó el medio local suizo ATS. El accidente en tres tiempos habría comenzado cuando la conductora salió de su pequeña berlina para descargar algo del maletero, pero sin detener el motor.

Entonces, el automóvil, que se encontraba en una calle con una ligera pendiente, se puso en movimiento marcha atrás, y aunque la conductora trató de detenerlo, acabó cayendo al suelo y el coche le pasó por encima, según explicó la policía para el medio citado.

El auto siguió andando por la pendiente cuesta abajo hasta que chocó con otro auto y partió en dirección opuesta hacia la mujer que se encontraba aún en el suelo, atropellándola por segunda vez.

Pero no se detuvo ahí. Chocó contra un bordillo, volvió a avanzar marcha atrás y pasó una última vez por encima de su dueña. Finalmente, se detuvo al topar con una barrera de madera.

Así entonces, la mujer se encuentra hospitalizada en estado grave, tras las múltiples lesiones que le dejó el triple accidente, y aunque no se ha informado nuevamente sobre la salud de la víctima, el hecho ha causado gran controversia por lo insólito de lo sucedido.

Un hombre mató a joven que dio ‘like’ a fotos de su novia en Facebook

De las amenazas a la acción. Ese es el caso que tiene conmocionado a Perú; luego de que un joven, identificado como Jean Pool Negreiros de La Breña, recibiera cuatro disparos que le provocaron la muerte. Así lo confirmó el padre, quien detalló que su hijo había sido amenazado por dar ‘like’ a las fotos de la novia del sospechoso.

Negreiros se trasladaba en una moto en la Avenida Pizarro (ciudad de Rímac), cuando fue atacado por dos individuos que venían persiguiendolo. Medios locales confirmaron que todas las balas lo impactaron y que su muerte se había registrado en la escena.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán” denunció el papá de la víctima, quien responsabilizó a ambos sujetos por lo ocurrido y arengó: “Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo ‘like’ a la foto de la mujer de él”.

Según un chat que se difundió en un noticiero, el presunto autor del homicidio escribía desde la cuenta de su novia mensajes a Jean Pool como: “Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”. En su momento, la respuesta de la víctima frente a la amenaza fue “Yo ando en otro país haciendo plata”, y continuó “mejor no te respondo porque te matas”.

Buenos días Perú (mismo que difundió las imágenes del ataque) aseguró que el sospechoso había continuado con el asedio a los familiares, quienes lo ratificaron con una prueba: “El mismo día de la misa ha ido a amenazar ahí también en la Avenida Prolongación, tanto que tenemos el video donde el dispara y dice ‘Aron, yo Aron pa’ la gente de El Rímac y comienza a disparar”.

Luego de los hechos, y aunque ya se había interpuesto la denuncia, el sujeto permanecía en libertad. Sin embargo, en los últimos días fue puesto a disposición de las autoridades, pero por un delito relacionado con robo agravado.

“Llega a la comisaría El Manzano por un robo agravado, tenemos grabado que llega con pistola porque los mismos efectivos dicen” afirma el padre de Jean Pool, quien ahora solo hace un llamado a las autoridades para que el asesinato de su hijo no quede en la impunidad.

*Con información de AFP