Home

Mundo

Artículo

La mujer asegura que pone algunas reglas para cada uno de sus clientes
La mujer asegura que pone algunas reglas para cada uno de sus clientes | Foto: Instagram/@monique_jeremiah_model

Mundo

Mujer gana más de 30 millones de pesos al año solo por alquilar un lado de su cama

La australiana aseguró que el dinero extra le resulta útil, ya que le ayuda a pagar la hipoteca y las facturas.

Redacción Semana
9 de septiembre de 2023

La historia de Monique Jeremiah ha llamado la atención de muchos, ya que esta mujer australiana de 36 años ha optado por recibir a personas extrañas en su cama todas las noches ganando hasta 600 dólares adicionales alquilando su lado vacío de la cama.

Su actividad secundaria es parte de la tendencia de la “ropa de cama caliente”, “La ropa de cama caliente es excelente (así se le llama a su emprendimiento) para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa y sin ataduras”, dijo a CatersNews.

Si bien, algunas personas pueden sorprenderse ante la idea de estar en la cama con una persona desconocida, la australiana de 36 años dice que en realidad está bien si no piensas demasiado en eso.

Monique Jeremiah simplemente ve el proceso como una “transacción comercial”, ya que no tiene una relación sentimental con ninguno de sus compañeros de cama, la mujer dijo que se han establecido reglas estrictas para garantizar que todo sea “absolutamente platónico”, especialmente porque su “cama caliente” más reciente fue su ex.

“Soy una emprendedora, estoy acostumbrada a pensar fuera de lo común”, dijo Monique a 7 Life, “Creo que alguien con una buena mentalidad empresarial y que valore el compañerismo sería fantástico”.

La mujer de Queensland, Australia, cobra 170 dólares a la semana a quienes desean compartir su cama. Esto equivale alrededor de $680.000 pesos colombianos por semana, lo que significa que gana un poco más 30 millones de pesos al año.

Jerimiah tuvo la idea de empezar a usar "ropa de cama caliente" durante la pandemia de COVID-19
Jerimiah tuvo la idea de empezar a usar "ropa de cama caliente" durante la pandemia de COVID-19 | Foto: Instagram/@monique_jeremiah_model

Por otro lado, decidió que podía ganar algo de dinero con el espacio extra de su cama. Su expareja trabajaba entre dos ciudades y estaba dispuesta a dormir en la cama a cambio de una ganga. Se acostaban alrededor de las 10 de la noche y simplemente se colocaban los auriculares y tenían el tiempo a solas que tanto necesitaban.

A ella le funcionó bien, pero les dijo a otros propietarios que tuvieran cuidado antes de dar el paso. A pesar de que ha sido una excelente manera de ganar dinero, últimamente no se ha acostado mucho.

Según la mujer, la iniciativa es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa
Según la mujer, la iniciativa es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa | Foto: Instagram/@monique_jeremiah_model

Esto se debe a que ha estado muy ocupada trabajando como modelo, estrella de reality shows y empresaria. No obstante, dijo que estaría dispuesta a hacerlo nuevamente en el futuro, ya que la ayudó en más de un sentido, según narra el Daily Star.

Según Jeremiah, la ropa de cama caliente es “como” compartir una habitación con dos camas. La diferencia clave es que compartes un colchón singular.

La cama es compartida con un desconocido. Imagen de referencia
La cama es compartida con un desconocido. Imagen de referencia | Foto: The Washington Post via Getty Im

“Es como compartir una habitación con dos camas; sin embargo, solo duermen juntos en la misma cama, por lo que definitivamente necesitas una cama grande y mucho espacio en la habitación para que valga la pena”, añadió.

‘Al comienzo de la covid-19, a principios de 2020, de repente me encontré soltera; “Mi próspero negocio de agencia de educación internacional y alojamiento para estudiantes colapsó de la noche a la mañana, y mi carrera docente de repente se volvió insatisfactoria cuando la educación pasó a ser en línea”, explicó.