Home

Mundo

Artículo

Babi Palomas, modelo de OnlyFans descubrió que uno de sus seguidores fue su profesor de primaria.
Babi Palomas, modelo de OnlyFans descubrió que uno de sus seguidores fue su profesor de primaria. | Foto: Instagram/ @babipalomas

BRASIL

Modelo brasileña de OnlyFans reveló la sorpresa que se llevó cuando encontró a esta persona entre sus seguidores

La joven conocida como Babi Palomas, advirtió que no ve nada incorrecto en ello, y que incluso tuvo la oportunidad de dialogar con el hombre sobre su contenido.

Redacción Semana
17 de julio de 2023

OnlyFans es una plataforma de contenidos por suscripción que inicialmente había sido concebida para todo tipo de información y áreas del conocimiento pero se ha convertido en un espacio que mayoritariamente es asociado a contenido erótico, debido al gran número de cuentas de ese tipo que comenzaron a tomarse la red social.

Precisamente, en ese contexto, en Brasil, una de sus ‘generadoras de contenido’ conocida como Babi Palomas ha tomado especial relevancia, más aún luego de que decidió, a través de otra plataforma social, abrir un espacio de ‘preguntas’ a través del que sus fans le cuestionaron,” en su trabajo, ¿qué situación le ha sorprendido?”, y cuya respuesta trascendió a los medios de comunicación de ese país, debido a lo polémica que puede resultar.

Si bien en escenarios similares, las mujeres que trabajan en ello han revelado sorpresa frente a algunas ‘peticiones’ de sus fanáticos, en el caso de Babi Palomas, lo que dice ser lo más sorprendente, fue el encontrar dentro de sus seguidores a uno de los docentes que le ‘enseñó’ cuando aún era una estudiante de colegio; más precisamente de primaria.

Estudiantes de la escuela en clase trabajando con tabletas.
La joven señaló que su profesor de primaria tiene derecho a acceder a contenido como cualquier otra persona en la red. | Foto: Getty Images

La mujer, de tan solo 21 años advirtió que el descubrimiento lo logró cuando en medio de la rutina decidió ponerse a ‘ojear’ los perfiles de sus suscriptores, llevándose entonces la sorpresa de identificar a uno de ellos como su maestro de primaria.

Si bien el hombre pensó que podría beneficiarse el anonimato, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene la joven, nunca se imaginó que pudiese llegar, incluso tras muchos años, a ser identificado como usuario de una página erótica con una de sus exalumnas siendo la protagonista de fotos ‘subidas de tono’.

Según declaraciones de la joven, recogidas por medios internacionales, al descubrir la presencia del profesor en sus suscriptores, sintió intriga, y sensaciones encontradas, al sentir que quien la veía hace años con ojos de alumna, años después podría verla con ojos de deseo consumiendo su contenido.

Babi Palomas, dijo que su profesor le ha afirmado que le gusta mucho su contenido.
Babi Palomas, dijo que su profesor le ha afirmado que le gusta mucho su contenido. | Foto: Instagram/ @babipalomas

Sin embargo, la joven señaló que ella no es quien para juzgarlo, y advirtió que no encontraba nada irregular en la actitud del profesor, agradeciendo y mostrándose agradada con que el hombre estuviera complacido con su material.

Sin embargo, el revelar el caso ante las redes sociales, dejó en evidencia que algunas personas, que se muestran moralistas tras conocer su caso e incluso seguirla, se han manifestado indignados porque el profesor siguiera a su exalumna, más aún por el tipo de contenido allí referido.

“Me sorprendió que él estuviera allí, pero no era algo que me molestara”, dijo la joven al advertir que para ella, su profesor era un cliente más, señalando que incluso ha tenido la oportunidad de hablar con él sobre su trabajo.

OnlyFans
El profesor de la modelo brasileña, la conoce desde pequeña; le enseñó en primaria. | Foto: NurPhoto via Getty Images

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mi perfil es público y no me escondo de nadie”, dijo la joven.

Este caso ha traído a colación el revelado recientemente por otra mujer en Australia, quien siendo también modelo de OnlyFans, terminó siendo seguida por su padrastro, quien le hacía peticiones muy puntuales, sin que ella se hubiese percatado que se trataba de la pareja de su madre.