Home

Mundo

Artículo

La mujer no confrontó a su esposo inmediatamente tras descubrir la supuesta infidelidad (imagen de referencia).
La mujer no confrontó a su esposo inmediatamente tras descubrir la supuesta infidelidad (imagen de referencia). | Foto: Getty images / fizkes

Mundo

Por la alarma del celular, una embarazada descubrió que le eran infiel con su mejor amiga

Actualmente, la mujer asegura tener seis meses de embarazo, los últimos cuatro marcados por la supuesta infidelidad de su esposo.

9 de junio de 2023

En la plataforma Reddit una mujer compartió la ‘devastación’ que le causó el enterarse de que dos de las personas más importantes en su vida la habían traicionado: el esposo, con quien ya tenía dos hijos, y su mejor amiga mantenían una relación ‘clandestina’ desde hacía algún tiempo. Su conmoción la recibió cuando experimenta otra dificultad.

Según contó, a su papá le diagnosticaron una enfermedad terminal para la cual no le pronostican más de unos cuantos meses. Desde el momento en que supo que el tiempo con su progenitor estaba en cuenta regresiva, aseguró sentir el apoyo de su pareja y amiga en todo momento para no ‘derrumbarse’ e intentar salir adelante, informó The Mirror.

La joven usó una rutina de desmaquillarse para descubrir infidelidad.
Mujer aseguró que su esposo la engañó con su 'mejor' amiga. (Imagen de referencia) | Foto: Getty Images / Peter Cade

“Hace dos años descubrí que mi papá tiene cáncer de colon en etapa tres. Mi papá es mi único, ya que mi mamá falleció cuando yo tenía 12 años. Es mi humano favorito y la vida sin él no parece tan colorida. Su risa es contagiosa y da estos grandes abrazos de oso que parecen hacer que todas las piezas rotas se sientan como si estuvieran perfectamente en su lugar nuevamente”, relató en esa red social.

Así descubrió la infidelidad

La mujer difundió su historia el domingo 4 de junio y, desde entonces, ha recibido el respaldo y críticas de miles de personas en sus comentarios. Ese día confesó que pese al momento por el cual atraviesa, siempre ha priorizado la familia, principalmente por el hecho de haber niños en la mitad. Ella empezó a salir con su ahora esposo cuando tenía 19 años, tres menos que él.

En un día cualquiera escuchó la alarma del hombre para irse a trabajar y al apagarla se ‘desmoronó’ el idilio que pensaba estaba presente en su relación. Cuando ella fue a despertarlo, él le dijo que se tomaría la mañana libre porque en la jornada anterior había trabajado hasta tarde.

infidelidades en vacaciones
Mujer descubrió una infidelidad, gracias a la alarma del celular. | Foto: Getty Images

“Se dio la vuelta y volvió a dormir. Cuando fui a apagar el resto de sus alarmas, vi un mensaje de texto de mi amiga en su pantalla de bloqueo que decía: ‘Supongo que, dado que no ha habido una mujer embarazada enojada en mi puerta, no le has hablado de nosotros’. ¿Todavía?”, fue el texto que la llevó a sentir, en sus palabras, como si el tiempo se “congelara”, al descubrir la traición.

Después decidió indagar más sobre esa infidelidad y, en las conversaciones, precisó que había estado ‘engañada’ durante cuatro meses (desde cuando tenía dos meses de embarazo). También aseguró estar desconcertada porque no vio señales de alarma, dado que calificó a su esposo como un hombre atento, amoroso y que se preocupaba tanto por ella como sus hijos.

¿Enfrentó a su pareja?

Pese a descubrir la infidelidad y seguir el proceso por la eventual partida de su papá, la mujer reconoció que inicialmente había intentado continuar con su vida y mantener conversaciones habituales como si no hubiese encontrado aquel mensaje. Sin embargo, no descartaba confrontar a su esposo.

El clip acumula más de dos millones de visualizaciones en TikTok y son miles los comentarios.
Según contó, llevaba seis años de matrimonio. | Foto: Getty Images / videnovic

“Estoy a punto de perder a mi familia y mi sistema de apoyo de un solo golpe. Lo confrontaré mañana. ¿Hoy? Hoy solo necesito estas últimas 24 horas de paz. ¿En cuanto a ella? No le daré la satisfacción de una respuesta. No me importa por qué lo hizo. Ella lo hizo y ya está. (...) La sacaré de mi vida como si nunca hubiera importado”, contó en Reddit.

Según reveló, tiene a la suegra de su lado y ella le habría comentado su desconcierto al criar “a un ser humano terrible y sin carácter”. En una actualización de su historia, contó que finalmente los enfrentó y que ya preparaba los papeles de divorcio.