Home

Mundo

Artículo

Nahir Lorenzetti
La mujer argentina realiza contenido sarcástico. | Foto: Tik Tok / @asadodefasouwu

Viral

Reapareció la tiktoker que pide que la mantengan: “Basta de compartir el video; me van a quitar la custodia de mis hijas”

Fue tanta la polémica por el video de la joven que se creó una cumbia con sus palabras.

12 de octubre de 2022

Debido al poder de difusión que tienen las redes sociales, hay videos que, por más cortos que sean, se viralizan por todo internet. Un ejemplo de ello fue una pieza que compartió la tiktoker argentina Nahir Lorenzetti, en la que dijo estar buscando alguien para que cubriera su manutención y no tener que trabajar. En otras palabras, la mujer hizo un “llamado a la solidaridad”.

El pasado 3 de octubre, el nombre de Nahir comenzó a ser tendencia en todas las plataformas digitales, principalmente TikTok, esto debido a que la joven apareció llorando, un poco despeinada y denotando desespero frente a la pantalla de un teléfono celular.

En la pieza viral, que tiene más de 15 millones de reproducciones, es posible escuchar a la argentina decir: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”.

En vista de las declaraciones de la tiktoker, los cibernautas comenzaron a comentar que se sentían identificados con la joven, pero también hubo aquellos que no estuvieron de acuerdo con las palabras de Nahir.

Luego de esto, la argentina volvió a aparecer generando incertidumbre sobre la supuesta situación que comenzó a vivir por subir el video en el que pide que la mantengan.

En otro fragmento audiovisual, Nahir, nuevamente llorando y un poco desarreglada, pidió que no compartieran más su video, pues aparte de aparecer en los noticieros, pedirle entrevistas y no saber cuál sería su trabajo ideal, expresó que le quitarían la tenencia de sus hijas.

“Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir... no hay ninguno. Mi mamá me está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste”, son las palabras compartidas por la tiktoker.

En efecto, debido al impacto de difusión que ha tenido los videos de no más de 30 segundos que publicó Lorenzetti, los usuarios de las redes comenzaron a cuestionarse si es verdad o, por el contrario, tan solo es contenido de humor.

En realidad, la argentina es una joven que ha logrado sobresalir en las redes por el sarcasmo con el que habla.

De acuerdo con la creadora de contenido, le cerraron una cuenta con más de 600 mil seguidores. De hecho, después de convertirse en un personaje viral, Nahir apareció en una entrevista en la que habló por el “insólito pedido viral” y explicó que cuando un determinado número de personas no ve sus videos en YouTube, no gana monetización y esa sería una de las razones por las que su manutención se estaría viendo inestable.

Sin embargo, en la misma intervención una de las presentadoras interrumpió a Nahir y ella le pidió que la dejara hablar, por lo que su nombre siguió resonando principalmente en argentina.

Como era de suponerse, luego del alcance que tuvo la argentina en la red social china, los cibernautas comenzaron a escribir sus opiniones: “La gente nunca entendió que fue humor lo que hizo la piba 😂”; “Cuando no entienden tu humor y tenés que explicar 😬 🤦🏽‍♀️”; “Se te cumplió el sueño chiquita, disfrute”; “Era broma, pero si quieren no es broma 😁”; “¡Trabajaste hoy!”, se lee en el corto fragmento de la entrevista.