Home

Mundo

Artículo

Matrimonio / Boda
algunos de los usuarios indicaron que pareja estaba haciendo una "recaudación de fondos". | Foto: Getty Images

Mundo

Tacaños extremos: pareja de novios exige a los invitados de su boda que paguen por la comida

Una de las invitadas reveló las exigencias de los novios para sus asistentes.

24 de noviembre de 2022

Las bodas particularmente son un centro de atención social, y tradicionalmente los novios ofrecen una recepción para sus invitados para celebrar la unión, en las que además de la comida y las bebidas, también se hacen shows y otras actividades que involucran a los recién casados, y a cambio, los asistentes entregan un regalo que puede o no ser monetario.

La mujer que reveló la situación se identifica en la red social como Kelli (@kellikeylimepie), y afirmó que en su invitación los novios pedían que los asistentes pagaran su comida y, además, recalcaron que preferían que los regalos fueran monetarios.

Por favor, comprenda que está obligado a pagar su propia comida”, se puede leer en la invitación y se agrega, “todos los obsequios son apreciados. De preferencia, sean monetarios”, fueron los detalles que pudo compartir la joven en su corto video, y aunque no dio detalles sobre la tarifa de los platos, estas dos pequeñas líneas causaron gran conmoción en redes sociales.

Aunque en algunas culturas esto puede llegar a ser normal, la indignación de la joven por todos los gastos que le requieren el poder acompañar a los novios en su día especial, hace pensar que tampoco para ella es común este tipo de cargos en medio de una recepción de este tipo.

Si no puede permitirse el lujo de tener una boda y pagar por sus invitados, entonces no invite a tanta gente o simplemente célebre una boda con la familia inmediata.”, “Boletos para la boda disponibles a través de Ticketmaster. Recibirá un código la noche anterior. Los precios oscilan entre $49 y $449, pero pueden fluctuar según la demanda”, “Juro que algunas personas se casan pensando que es una recaudación de fondos”, “Rechaza sin arrepentimiento”, “De ninguna manera iría. Es tan vulgar”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Novio llegó en ataúd a su propia boda

Un hombre que se disponía a casarse tuvo una idea sacada de una película de terror. Esta iniciativa le ha costado críticas y burlas en las redes sociales por parte de internautas que no se explican qué intención tenía el acto previo a su matrimonio.

Luego de que el ataúd es dejado en el altar, uno de los acompañantes abre la tapa del cajón para que el hombre salga y se disponga a esperar la llegada de su futura esposa.

A pesar de ser un acto previamente planeado, en el video se puede percibir el ambiente de confusión en algunos invitados a la celebración. Como si existiera la posibilidad de que el féretro hubiese llegado al lugar equivocado.

¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo”, escribe el usuario de TikTok en su publicación, que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones.

“Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”, fue el texto con el que Tobz88 acompañó la publicación.

“Está bien, pero ¿por qué pensé que la novia era la que estaba en el ataúd?”; “Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los comentarios sobre la publicación.