Home

Mundo

Artículo

Periodista canadiense casi se desmaya en vivo
Periodista canadiense casi se desmaya en vivo. | Foto: Twitter/ @@KenWinsor4

Canadá

Video | Difícil momento vivió una periodista durante programa de televisión :”No me siento bien”

La mujer casi se desmaya ante miles de televidentes en Canadá; no obstante, la rápida reacción de sus compañeros evitó que el lamentable hecho ocurriera al aire.

10 de enero de 2023

Momentos de angustia fueron los vividos el pasado fin de semana por una reportera canadiense, identificada como Jessica Robb, quien fue objeto de mareos durante su aparición en vivo en un noticiero de televisión en su país; precisamente, un programa informativo emitido por la cadena CTV.

El malestar sufrido por la periodista en vivo fue tal que incluso terminó por admitir al aire, frente al micrófono, su molestia, solicitando, de manera inusual que sus compañeros en estudio retomaran la información porque ella no se sentía en condiciones de seguir entregando su reporte.

Video camera camcorder operator working at live event broadcasting blue color tone.
Mujer casi se desmaya en vivo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Si bien la mujer recibió el ‘cambio’ desde estudio con total normalidad para informar desde las calles, incluso luciendo sonriente, con el paso de los segundos, su figura animada comenzó a desdibujarse y comenzó a tartamudear.

El desaliento de la joven reportera se evidenció en sus ojos, pues sus párpados comenzaron a lucir más bajos, denotando debilidad, y su hilo argumentativo comenzó a perder fuerza, llevando incluso a que la periodista perdiera la idea y debiera retomar.

Finalmente, se hizo evidente que la joven no se encontraba en buenas condiciones, lo cual incluso expresó a sus compañeros, advirtiendo: “Lo siento, Nahreman. No me siento muy bien en este momento y estoy a punto de…”. En ese momento comenzó a tambalearse, incluso intentó salir de foco, lo que debió ser atendido de inmediato por la presentadora del noticiero y los encargados del máster, quienes rápidamente sacaron del aire a la periodista.

En una reacción oportuna, la presentadora del espacio informativo intervino para recibir, sonrientemente, el particular cambio dado por la reportera, y advirtió que más adelante seguirían con la información desde las calles, no sin antes haberse cerciorado de que su compañera se encontrara en buenas condiciones.

Si bien la situación se manejó con profesionalismo y gran capacidad de improvisación por parte de los miembros del equipo, el particular mareo de la reportera Jessica Robb quedó en evidencia, despertando la preocupación de los televidentes, quienes saltaron a las redes sociales a comentar lo ocurrido.

Precisamente, a través de las mismas redes sociales, posteriormente se conoció la reacción de la misma reportera y del noticiero para aclarar que la situación evidenciada frente a las cámaras ‘no pasó a mayores’, y que el susto había sido superado.

Precisamente, sobre el particular, Robb sentenció a través de sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud y agradeció la preocupación de su público.

En ese mismo sentido, la reportera agradeció el profesionalismo y apoyo brindado en su momento por varios de sus compañeros, entre los que destacó a su camarógrafo, quien se encontraba con ella al momento del mareo y quien la auxilió oportunamente como ella misma destacó.

De igual modo, la periodista agradeció a su compañera Nahreman, la presentadora, quien logró reaccionar oportunamente para retomar la emisión ante la debilidad evidenciada por la periodista.

Jessica Robb, periodista casi se desmaya en vivo.
Jessica Robb, periodista casi se desmaya en vivo. | Foto: Twitter/ @KenWinsor4

Si bien también agradeció a la teleaudiencia que se mostró preocupada por ella, la periodista optó por cambiar el estatus de privacidad de su perfil de Twitter, pues lo ocurrido también se prestó para especulaciones e incluso burlas.

Parte de las reacciones que se presentaron a través de las redes sociales intentaron asociar la debilidad evidenciada con la aplicación de una dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19, refiere el medio estadounidense The New York Post, medio que refiere que la presentadora en días pasados había expresado públicamente que había accedido a la tercera dosis de la vacuna.

Pese a las especulaciones, en un nuevo trino, la periodista aclaró públicamente que el mareo no estaba relacionado con el proceso de inmunización.

“No hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió. Puedo confirmar que la situación no estaba relacionada de ninguna manera con la vacuna covid-19″, sentenció la reportera en trinos de los que han hecho eco algunos de sus seguidores.

Creativo
Presentadora sufrió trastorno en vivo. Posteriormente confirmó en sus redes sociales que se encuentra bien de salud. | Foto: Getty Images