Home

Mundo

Artículo

Nubes-Tormenta
La familia quedó atrapada por la tormenta en medio de la vía nacional. | Foto: Getty Images

Mundo

Video | Mujer grabó el momento exacto en que un rayo impactó su carro

La Policía de la zona atendió a la familia que se encontraba de vacaciones en Florida, Estados Unidos.

7 de julio de 2022

Se ha convertido en viral un video en el que una mujer, mientras graba la tormenta a su alrededor, un rayo desciende e impacta directamente su propio carro, en el que también estaban sus hijos y por lo que se convirtió en una escena aterradora.

Según medios locales, el hecho tuvo lugar este 1.° de julio en medio de una carretera del estado de Florida, en Estados Unidos, cerca de Tampa. Al parecer, la familia se encontraba pasando unas vacaciones en Florida y venía de visitar San Petersburgo cuando fueron acorralados por la tormenta.

Mientras la mujer estaba grabando la tormenta, un rayo impactó directamente en el carro en el que venían sus hijos y su esposo. Aunque los ocupantes no sufrieron mayores lesiones, el vehículo si se averió y tuvo que ser trasladado en una grúa hasta un taller cercano.

“¡Eso estuvo cerca! ¡Este increíble rayo fue captado por la cámara!”, fueron las palabras del Departamento de Policía del Condado Hillsborough para el medio El Nuevo Herald, agregando que el evento había tomado por sorpresa a los ocupantes del carro, así como a la mujer que logró grabar todo el incidente.

Cuando miró por el espejo retrovisor, vio humo. Al principio pensó que su llanta se había reventado, pero cuando se detuvo, vio este video y el rayo cercano y se dio cuenta de que fue el rayo lo que dañó el automóvil. El pasajero en el vehículo detrás estaba grabando en el momento exacto del golpe”, continuó explicando la Policía.

Joven oriental probó arroz chino en Colombia

Mediante una publicación en su cuenta de TikTok, el joven (identificado como Yuting) publicó un video en un restaurante colombiano en el Eje Cafetero. Asimismo, compartió con todos sus seguidores cómo le fue con esta preparación.

“En Colombia, aparentemente, hay una comida llamada arroz chino. Lo voy a probar”, manifestó el reconocido influenciador, mientras mostraba la fachada del establecimiento comercial.

El asiático, sin embargo, no pudo ocultar su molestia por la presentación que tenía el plato y puntualizó en la grabación que no le gustó para nada el sabor, puesto que para él estaba muy seco y salado.

“Ya puedo sentir que va a ser un desastre. Tengo miedo, no se ve para nada bien. Es muy salado y seco. Espero que nadie realmente piense que esto es comida china de verdad”, precisó inicialmente.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar que el joven no pudo acabarse la porción que le sirvieron y reiteró que no le gustó el sabor.

Cabe mencionar que Yuting lleva radicado en Colombia varios meses y ha visitado varias de las principales ciudades del país como Medellín, Bogotá, Santa Marta y Cartagena. Además, ha probado diferentes platos típicos de la gastronomía nacional.

“El bocadillo es bastante rico y también sabe bien con queso. El Chocoramo es una torta de chocolate normal, pero está muy bien. La aguapanela, que es una mezcla de azúcar morena, agua y limón, sabe bien. Sin embargo, la bebida que más me gustó es la gaseosa Colombiana”, indicó en otra grabación publicada en TikTok.