Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2018 5:00:00 PM

Colombia en el laberinto de las drogas

Al récord histórico de cultivos de coca y exportaciones de droga, se suman la desesperación de alcaldes acorralados por el microtráfico y el drama del aumento en el consumo de drogas en menores y adolescentes. ¿Cómo se llegó a este punto? ¿Qué se puede hacer?

Droga en Colombia: hay récord en cultivos de coca y aumento de consumo Hay más de 200 hectáreas de coca cultivadas en el país. La producción de cocaína supera las 800 toneladas anuales.

La noche del martes 4 de septiembre el presidente Iván Duque recibió una visita inusual. Cuando apenas ajustaba un mes en el poder, sacó tiempo de su apretada agenda para recibir en el salón Obregón de la Casa de Nariño a un desconsolado padre de familia. Durante más de una hora el hombre le contó al mandatario, y a algunos de los asesores que lo acompañaban, el infierno que él y su familia padecen desde hace algunos años debido a los problemas de adicción a las drogas de su hijo de 17 años de edad.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1899

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.