Home

Nación

Artículo

Valentina Trespalacios Dj - Facebook: Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios Dj - Facebook: Valentina Trespalacios | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

Nación

“Está enfermo, se la pasaba en Tinder buscando niñas”: exnovio de Valentina Trespalacios sobre John Poulos

El asesinato de la joven DJ estremeció al país.

3 de febrero de 2023

El asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios estremeció a todo el país luego de que la artista apareciera sin vida al interior de un contenedor de basura del barrio Versalles, localidad de Fontibón, ubicado en el occidente de Bogotá, el pasado 23 de enero.

Ahora bien, desde que se conoció que el novio de la DJ, John Poulos, sería el principal responsable de este asesinato, varias historias han girado alrededor de este extranjero, las cuales han servido para la Fiscalía como testimonios clave para conocer los móviles que habrían llevado al estadounidense a cometer este crimen.

.
Poulos es señalado de asesinar a Valentina Trespalacios. | Foto: SEMANA

En conversación con RTVC, un exnovio de la DJ, identificado como Pablo Silva, dio detalles sobre el comportamiento de John Poulos y fue enfático en que el señalado de asesinar a Valentina era una persona que se pasaba buscando niñas en Tinder.

“La verdad es que el tipo está enfermo y él por Tinder ya había buscado a otras niñas”, dijo Silva.

Además de la información sobre el novio de Valentina Trespalacios, Pablo aseguró que el pasado 12 de enero fue la última vez que mantuvo contacto con la DJ, quien le habría dicho su actual situación sentimental y su inminente compromiso con John Poulos.

Por último, Pablo Silva destacó que Poulos no tenía ninguna justificación para acabar con la vida de Valentina, y agregó que esta situación “terminó en ese desenlace que nadie se lo merece, así haya sido infiel al gringo, nadie merece eso”.

Silvana Núñez era una de las mejores amigas de Valentina Trespalacios.
Silvana Núñez era una de las mejores amigas de Valentina Trespalacios. | Foto: Facebook

Ella es la amiga de Valentina Trespalacios que ha revelado detalles clave de la relación de la DJ con John Poulos

Desde el inicio de la audiencia en contra del novio y presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, John Poulos, una persona cercana a la víctima ha sido de vital importancia para la investigación alrededor de este caso que estremeció al país a mediados de enero.

Se trata de Silvana Núñez, amiga y colega de Valentina, quien desde hace pocos años empezó a compartir con Valentina Trespalacios gracias a su profesión y su gusto por la música electrónica. Esta cotidianidad en los escenarios y establecimientos hizo que ambas DJ se hicieran buenas amigas, tanto que para Trespalacios se volvió su confidente y le contó su historia con el estadounidense.

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá.
Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá. | Foto: Facebook

Como uno de los principales testigos de la Fiscalía en la investigación sobre los móviles del asesinato de la joven artista, Núñez indicó que su amiga conoció al extranjero a través de internet hace cerca de un año y que John Poulos en ocasiones le enviaba dinero; incluso, señaló que le pagó una cirugía estética.

“Ella me contó que había conocido a John por internet hace un año. El tipo le mandaba dinero todas las semanas por intermedio de una empresa. Yo veía la relación de ellos muy bien, muy normal”, dijo Silvana.

Además de esto, la DJ Silvana Núñez también habría confirmado ante la Fiscalía quién sería la persona por la cual el novio de Valentina se habría llenado de celos.

“La relación con Santiago empezó en noviembre de 2022. Ellos estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones”, agregó.

Valentina Trespalacios y John Poulos
Twitter @arleysanchezp | Foto: Twitter @arleysanchezp

Asimismo, Silvana sabía detalles sobre la visita de John a Colombia y las intenciones que este tenía en casarse con la joven DJ. Por esa misma razón es que el testimonio de Núñez ha sido tan importante para la investigación de la Fiscalía para acusar a Poulos como el asesino de Valentina.

Por otra parte, Silvana Núñez se destaca en la escena de la música electrónica nacional gracias a las redes sociales, ya que allí publica sus ‘toques’ en los diferentes festivales y bares, en Bogotá y Medellín, en donde se ha presentado.

Este miércoles 1.° de febrero se reanudó la audiencia en contra de John Poulos como presunto asesino de Valentina.