Home

Nación

Artículo

Imagen de referencia del accidente registrado en Puerto Triunfo
Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención. | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

BOGOTÁ

Una mujer murió en accidente de tránsito al occidente de Bogotá

El hecho se registró a las 5:25 a. m. de este viernes 16 de septiembre.

16 de septiembre de 2022

Una mujer falleció tras un grave accidente que se presentó durante la madrugada de este viernes en la carrera 110A con diagonal 86A, sector de Ciudadela Colsubsidio, en el occidente de Bogotá.

La víctima iba junto a un hombre en un vehículo que terminó chocando contra un árbol.

Al parecer, el hombre iba conduciendo el automotor y tras la colisión resultó con serias heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Engativá.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron autoridades de Tránsito y criminalística para dar apertura a una investigación y llevar a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo.

Desde Tránsito también advirtieron a los conductores que se podrá generar congestión vehicular en la zona, mientras se llevan a cabo las diligencias nombradas anteriormente.

Más accidentes en Bogotá

En otro accidente que se registró en horas de la madrugada de este viernes, una persona resultó lesionada tras el choque de dos vehículos en la calle 24 con carrera 38.

Los automotores involucrados en este accidente fueron un carro BMW y una camioneta Audi. Ahora, autoridades tratan de establecer si alguno de los vehículos involucrados estaría participando en piques ilegales.

Desde la cuenta en Twitter Tránsito Bogotá también se han reportado otros accidente que han comprometido a motociclistas este viernes.

Uno de estos en la localidad de Kennedy entre un automóvil y una motocicleta, puntualmente en la Av. Boyacá con calle 12B, sentido sur‐norte, en hechos ocurridos a eso de las 5:44 a. m.

Por otra parte, sobre las 6:04 a. m., esta vez en la localidad de Engativá, otro automóvil también chocó contra una motocicleta, en la carrera 68 con calle 66, sentido norte‐sur.

“Siniestro en la localidad de Suba entre motocicleta y peatón, en la Autonorte con calle 142, sentido norte‐sur”, agregaron sobre otro accidente este viernes muy temprano.

Por otra parte, un accidente de tránsito se registró este jueves 15 de septiembre en la Autopista Norte y dejó un motociclista muerto en un hecho que es investigado por las autoridades.

La Secretaría de Movilidad señaló que el hecho se presentó a la altura de la calle 198, sentido norte-sur, luego de que el motociclista fuera arrollado por un camión.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias en las que se presentó el accidente que le costó la vida al motociclista.

Igualmente, señaló que un “grupo de criminalística llega al punto. Unidades de Tránsito y Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad apoyan la regulación del tráfico en la zona”.

Al menos cinco heridos en aparatoso accidente

Las autoridades investigan el accidente de una tractomula cargada con carbón que se accidentó en el municipio de Arcabuco, Boyacá, en horas de la tarde de este jueves y que dejó al menos cinco personas heridas.

Al parecer, el accidente se originó debido a fallas en el sistema de frenos y que debido al impacto el pesado camión se volteó en esa importante vía que comunica a Tunja con Bucaramanga.

Testigos del hecho señalaron que el conductor de la tractomula perdió el control y se llevó a su paso los demás vehículos y chocó con las viviendas, por lo que varias personas debieron ser trasladadas a centros asistenciales.

“Grave accidente vehicular en vía nacional Tunja - Bucaramanga, a la altura del municipio de Arcabuco. Activado el Comité Departamental de Gestión de Riesgos, se desplazan bomberos de Tunja y la Cruz Roja de Boyacá. Trabajos de rescate a esta hora”, informó en su cuenta de Twitter el director de ese organismo, Germán Bermúdez A, tras publicar una foto del accidente.