El servicio ha sido reanudado parcialmente en Barranquilla
Al parecer un hombre habría muerto tras caer de un articulado de Transmetro. Imagen de referencia. | Foto: Twitter de Transmetro Barranquilla

NACIÓN

Investigan muerte de un hombre que iba a tomar Transmetro en Barranquilla

La víctima habría sufrido una caída dentro de la estación de servicio cuando pretendía tomar un bus lleno.

7 de septiembre de 2022

En la mañana de este miércoles 7 de septiembre trascendió la muerte un hombre que, al parecer, se habría presentado dentro de una estación del servicio de transporte masivo Transmetro en Barranquilla, ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico.

Según contó un testigo presencial del hecho a una emisora local, “como es habitual” el articulado del servicio llegó lleno a la estación y, al momento de los usuarios ingresar al articulado, se registró el accidente en el que el hombre perdió la vida.

De acuerdo con lo relatado con el testigo, quien dijo ser amigo y acompañante de la víctima, ambos esperaron el alimentador y cerca a las 6:00 a. m. el vehículo llegó a la estación, pero lleno, y su amigo le ayudo a ingresar para luego subirse.

Según el testigo, la caída de su amigo, la víctima de los hechos, fue mortal y quedó tendido en el piso sin signos vitales.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado a la clínica más cercana que por fortuna, de acuerdo con el declarante, estaba ubicada justo al frente de la estación del servicio, pero estando allí el personal médico le indicó de su deceso.

Frente a este caso, la gerencia de la empresa Transmetro indicó que los hechos son materia de investigación.

Una fuente de la empresa consultada por SEMANA dijo que aún no tienen un comunicado oficial y que ”el tema está siendo investigado”, que una vez esté lista la declaración será entregada a los medios de comunicación.

Pese a que la hipótesis con más fuerza es el accidente relatado por el acompañante de la víctima, también se tenía la versión de que el usuario estaría dentro de la estación, esperando el articulado, cuando de repente cayó al piso en un aparente estado de convulsión.

Hasta el momento se desconoce más información a cerca de la víctima, solo fue identificado con su nombre, David Jiménez, quien en el instante de los hechos vestía camisa de color rojo y short de jeans.