Home

Medellín

Artículo

Este hombre lanzó varios billetes de $50.000 y $100.000.
Este hombre lanzó varios billetes de $50.000 y $100.000. | Foto: Fragmento de video - Twitter: @DenunciasAntio2

Medellín

Extranjero causó revuelo al lanzar billetes a los presentes en un reconocido bar de Medellín

La acción sucedió este fin de semana.

27 de marzo de 2023

En las últimas horas, se viralizó un video en las diferentes redes sociales, donde un extranjero que se encontraba en un reconocido bar de la ciudad de Medellín, lanzó varios billetes de $50.000 y $100.000 a los presentes que estaban en el establecimiento.

De acuerdo con las grabaciones y algunos asistentes, esta situación se registró sobre uno de los bares ubicado sobre el Parque Lleras, donde miles de personas se concentran cada fin de semana para disfrutar con amigos.

Así las cosas, en medio de la noche de este fin de semana, un hombre que se encontraba entre los presentes, se acercó hasta la zona de la barra del establecimiento y sin ningún motivo, empezó a lanzar billetes en todo el lugar.

Así se vio la acción de este hombre de negro.
Así se vio la acción de este hombre de negro. | Foto: Fragmento de video - Twitter: @DenunciasAntio2

Por su parte, varias mujeres del lugar sin pensarlo se balancearon hacia el hombre y recogieron los billetes en el aire, mientras que otras se tiraban al suelo para no desperdiciar esta oportunidad.

Posteriormente, este hombre extranjero aprovechó la oportunidad y empezó a bailar, al mismo tiempo que seguía lanzando billetes, donde algunos de los meseros dejaron de hacer sus labores y también se llevaron algunos de estos.

Influenciadores lanzaron billetes falsos en Medellín

Hace algunos días hubo indignación en un amplio sector de la ciudadanía en Medellín por lo que sería un nuevo acto de irresponsabilidad de unos llamados influencers, quienes se ubicaron en la parte alta de una de las estaciones del metro para lanzar una supuesta lluvia de billetes.

Ante esta situación, una gran cantidad de personas que se encontraba en el lugar se agolparon para recoger el dinero, mientras dos hombres que se hacen llamar ‘Los mañosos paisas’ los grababan para después publicar los vídeos en sus redes sociales.

Ante esta situación una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar se agolparon para recoger el dinero
Los influencers se ubicaron en la parte alta de una de las estaciones del metro para lanzar una supuesta lluvia de billetes | Foto: Pantallazo video Facebook @Los Mañosos Paisas

Posteriormente y de acuerdo con lo que estas dos personas manifestaron en sus perfiles, todo se trataba de una broma, ya que los billetes de 100.000 pesos eran falsos.

Las reacciones a este nuevo acto de irrespeto hacia las personas, con el objetivo de ganar seguidores o subir los indicadores de reproducciones, no se han hecho esperar por parte de la sociedad antioqueña.

En la misma línea se pronunció Luis Miguel Rodríguez, quien manifestó que los llamados influencers están realmente desubicados, ya que esta clase de actos podrían incluso ser considerados como una estafa.

Todo se trató de una broma de influenciadores
Los billetes resultaron ser falsos | Foto: Pantallazo video Facebook @Los Mañosos Paisas

Para la internauta Vinachu Montoya, este tipo de bromas llegan demasiado lejos y por eso invita a los autores del vídeo a la reflexión: “Qué malos son jugando con la necesidad de la gente solo por diversión. Que Dios tenga misericordia de ellos porque las consecuencias de lo que hicieron van a ser muy malas”.

Algunos ciudadanos como la usuaria Daniela Alzate emitieron mensajes cortos, pero con un claro contenido de rechazo hacia esta clase de situaciones sin escrúpulo: “Ustedes están locos”.

Este tipo de conductas generan cada vez más repudio por parte de un gran sector de la ciudadanía, ya que los que se denominan como ‘creadores de contenido’ no miden las consecuencias reales de sus actos, las implicaciones legales o la forma en la cual atentan contra la dignidad de las personas.