Home

Medellín

Artículo

Panorámica de Medellín El Poblado 
Medellín octubre 12 del 2022
Foto Guillermo Torres / Semana
Panorámica de Medellín El Poblado

Medellín

Trabajo sí hay: 800 ofertas de empleo en Medellín y Antioquia

Las vacantes están disponibles en ocho de las nueve subregiones del departamento de Antioquia.

4 de diciembre de 2022

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes laborales en varios municipios de Antioquia. En total, las compañías están ofreciendo hasta 820 cupos para emplear a mayores de edad.

Los trabajos están disponibles en las subregiones de oriente, Valle de Aburrá, Urabá, norte, suroeste, occidente, Magdalena Medio y el nordeste del departamento. Entre tanto, buscan a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Cada convocatoria está condicionada a una fecha de cierre. En consecuencia, la persona que esté interesada y cumpla con los requisitos podrá consultar el detalle del cronograma en el portal de la operadora: www.comfenalcoantioquia.com.co.

En esa misma dirección, el aspirante podrá consignar su hoja de vida, siguiendo los siguientes pasos: seleccionar la unidad de la Agencia de Empleo que aparece en la pantalla y, después, señalar la pestaña de las ofertas que están vigentes.

Las obligaciones primarias que debe cumplir la persona es tener el documento de presentación registrado en la página web de servicio de empleo, escrita a continuación: www.serviciodeempleo.gov.co. Además, aspirar a la oferta en la que cumpla el perfil.

Valle de Aburrá

En la subregión del Valle de Aburrá hay 341 ofertas laborales para diseñadores gráficos, arquitectos, pedagogos, docentes de música bilingüe, docentes de inglés, baby-sitters, líderes, médicos generales, psiquiatras, contadores públicos e ingenieros.

También se busca a agrónomos, ingenieros de sistemas, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de logística, coordinadores de comercio exterior y coordinadores de talento humano.

Finalmente, hay disponibilidad para coordinadores de calidad, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, cocineros, vendedores, meseros, jardineros, conductores, mensajeros y operarios en los municipios de La Estrella, Itagüí, Bello y Medellín.

Oriente

En el oriente antioqueño hay 380 puestos de trabajo para ingenieros industriales, ingenieros de producción, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, directores de manufactura, líderes de seguridad y salud en el trabajo y analistas de gestión humana.

Las compañías requieren a analistas de calidad, analistas de cartera, docentes de preescolar, psicólogos, dibujantes técnicos, diseñadores gráficos, directores de producción, coordinadores de mercadeo, auxiliares de farmacia y auxiliares de bodega.

Por último, auxiliares contables, estilistas, almacenistas, domiciliarios, mensajeros, cocineros, supervisores de producción, operarios de confección y conductores para Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral.

Norte

De acuerdo con Comfenalco Antioquia, en el norte hay 33 vacantes para docentes de humanidades, gestores sociales, gestores ambientales, ingenieros civiles, ejecutivos de cuenta, líderes de despacho, inspectores de seguridad y salud en el trabajo.

En este territorio también se busca a analistas de costos, auxiliares de cartera, auxiliares administrativos, auxiliares de calidad, auxiliares de producción, auxiliares de laboratorio, auxiliares de bodega, operadores logísticos y asesores comerciales.

Por último, hay puestos para asesores administrativos, capataces de obras civiles, operarios de empaque, cocineros y conductores para los municipios de Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, San Pedro de los Milagros, Valdivia y Donmatías.

Urabá

En Urabá hay 18 oportunidades para analistas de gestión humana, docentes de cátedra, jefes de riegos y drenajes, ejecutivos de venta, administradores de venta, administradores de finca bananera, gestores de marca y coordinadores de modelo de venta.

También coordinadores de empacadora, coordinadores de campo, técnicos comerciales, técnicos electricistas, técnicos de sistemas, auxiliares de cocina, almacenistas, operarios de guadaña, meseros y conductores para las localidades de Apartadó, Chigorodó y Turbo.

Suroeste

En el suroeste hay 18 puestos de trabajo para analistas de gestión humana, administradores de empresas, gestores de mantenimiento, auxiliares operativos, operarios de producción, operarios agrícolas, operarios de cargue y descargue, operarios de mantenimiento, ayudantes de obra, motosierristas y conductores para laborar en Andes, Amagá, La Pintada y Salgar.

Occidente

En el occidente antioqueño hay 14 ofertas para gestores de operaciones y esparcimiento, coordinadores HSE, traductores de inglés a español, asesores comerciales, asesores de servicios, auxiliares de alimentos, auxiliares de explosivos, auxiliares operativos.

También hay vacantes para auxiliares de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de caja, auxiliares viales, guadañadores, piscineros y conductores para trabajar en los municipios de Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Dabeiba, Anzá y Cañasgordas.

Magdalena Medio

En Magdalena Medio hay 9 oportunidades para ingenieros de petróleos, supervisores contraincendios, supervisores HSE, auxiliares HSEQ, operadores de pajarita, ayudantes de camión de vacío, obreros, conductores y vigilantes para Puerto Nare, Puerto Berrío, Puerto Triunfo y Yondó.

Nordeste

En el nordeste antioqueño hay 7 vacantes para profesionales en topografía, asesores comerciales, auxiliares HSE, operadores de motonielevadora, ayudantes de mantenimiento, auxiliares de servicios PVI, auxiliares de servicios supernumerario para Cisneros, Vegachí, Remedios, Segovia y Santo Domingo.