Tendencias

Home

Política

Artículo

Federico Gutierrez y Daniel Quintero, en batalla por informe técnico sobre hidroeléctrica Ituango.

política

Continúa el agarrón: “Fui vendedor ambulante para poder estudiar”, alcalde Quintero a Federico Gutiérrez

La discusión había iniciado con la petición del exalcalde Federico Gutiérrez a la Fiscalía para que investigara la administración de Quintero.

Luego de la polémica discusión en redes sociales entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el exalcalde Federico Gutiérrez el día de ayer, el mandatario de la capital antioqueña continuó el cruce de trinos.

“Fui vendedor ambulante para poder estudiar. Indigno no es vender paletas, lo indigno es que sea informal, sin cobertura en salud y pensiones. Si hubo un alcalde que persiguiera a los vendedores de paletas ese fue Federico. En ese entonces le parecía más digno el trabajo de OFICINA”, le respondió el alcalde Quintero a Gutiérrez.

Cabe recordar que esta discusión había iniciado cuando Federico Gutiérrez trinó: “Ojalá que, de la misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín. Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, dijo el exalcalde.

Dicho comentario no fue del agrado del alcalde Quintero, quien de inmediato lo mandó a vender paletas.

Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores. Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”, dijo el alcalde Quintero.

A los pocos minutos, Federico Gutiérrez escribió lo siguiente: “Todo mi respeto para quienes con mucho esfuerzo venden paletas en las calles y sacan a sus familias adelante con honestidad. Todo trabajo honrado es digno, el único trabajo que no es digno, es en el que roban, asesinan o hacen daño a los demás”, agregó.

Además, otros funcionarios del gobierno de Iván Duque se sumaron a la polémica pelea que ha causado revuelo en redes sociales, con cientos de Me gusta para cada uno de los seguidores del alcalde Quintero y Federico Gutiérrez.

Y es que el exalcalde y el actual mandatario de la capital antioqueña desde inicios de esta administración han tenido varios encontrones por las distintas situaciones que se han presentado en la administración de Quintero, una de ellas fue la pasada suspensión del alcalde por presunta participación en política.

Noticias relacionadas