Vegeta, Goku y Trunks volverán en Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Europa Press.
Vegeta, Goku y Trunks tomarán otro rol en este DLC. | Foto: Europa Press

Tecnología

Dragon Ball Kakarot presentará nuevo DLC y se actualizará para consolas de nueva generación

El juego sigue siendo el foco de los amantes de este anime.

17 de septiembre de 2022

Uno de los juegos más amados por los seguidores del anime, Dragon Ball Z Kakarot, sigue compartiendo nuevo contenido luego de haber hecho su lanzamiento meses atrás. Ahora bien, con el CyberConnect2 presenta el nuevo DLC de Bardock.

En este sentido, los fans de Dragon Ball están celebrando con esta nueva entrega de contenido, con la cual tendrán una nueva historia dentro de Dragon Ball Z Kakarot y un prometedor DLC.

Dicho esto, este contenido adicional contará la historia de Bardock, el padre de Goku y allí los amantes de la historia podrán experimentar toda la narrativa y la historia que acompañó su pelea con Freezer.

Con respecto a ello, la compañía indicó que este contenido del juego llegará a las consolas PS5 y Xbox Series X|S y muy seguramente en las ediciones venideras de estas consolas de Sony y de Microsoft, esto con el fin de mejorar siempre la experiencia en sus jugadores y amantes de la saga.

De este DLC se conoció que hace parte del Dragon Ball Z: Kakarot Season Pass 2, el cual está compuesto por Bardock: Alone Against Fate y por otros dos DLC de los cuales aún no se tienen información. Lo que se espera de esta parte de la saga traída al videojuego es mucha acción entre batallas intensas entre el padre de Goku, Bardock, en compañía de sus aliados Saiyajin cuando invadían planetas mientras hacían parte de las fuerzas de Freezer.

‘Call of Duty Warzone 2.0′ llegará el próximo 16 de noviembre, ¿cuáles son las novedades?

En la tarde de este viernes 16 de septiembre se informó que Call of Duty Warzone 2.0 llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation y Xbox, además de a PC, e incluirá un nuevo mapa y el progreso cruzado entre distintas plataformas.

Así lo informó Activision en el marco del evento Call of Duty: Next para ofrecer nuevos detalles sobre el futuro de su franquicia bélica de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés).

La desarrolladora y distribuidora estadounidense ha ofrecido así el primer vistazo a Warzone 2.0, la nueva versión de su battle royale que llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation y Xbox, además de a PC, manteniendo su naturaleza free to play.

Desde Activision lo han descrito como su lanzamiento “más ambicioso” en toda la historia de la franquicia. Una de sus principales novedades es el mapa, que está ambientado en un desierto ficticio llamado Al Mazrah.

Entre sus nuevas funciones se incluyen enemigos operados por Inteligencia Artificial (IA) y la aparición de múltiples círculos que obligará a los jugadores a separarse y desplazarse en distintas direcciones.

Activision desarrolló este nuevo juego con el mismo motor gráfico que Modern Warfare II, Infinity Ward (IW). Además, la versión móvil de Warzone 2.0 llegará a lo largo de 2023 e incluirá eventos específicos para esta plataforma, además de listas de reproducción y otro tipo de contenido adicional.

La compañía ha confirmado la conexión entre la versión móvil y la de sobremesa, y ha asegurado que los jugadores podrán compartir diversas funciones sociales y su progreso a lo largo de todas las plataformas, además del pase de batalla, que todas compartirán.

Multijugador se renueva

Call of Duty: Next también ha servido para conocer nuevos detalles sobre el modo multijugador online de Modern Warfare II, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 28 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Entre sus nuevas características destaca un nuevo modo ‘3 contra 3′ llamado raids que, según Activision, hará especial hincapié en la “comunicación de equipo y la coordinación como nunca antes”. Otra de las novedades incluye también la posibilidad de cambiar la perspectiva de primera a tercera persona.

*Con información de Europa Press.