ESPAÑA - 19/03/2021: En esta ilustración fotográfica, la aplicación Amazon Prime Video mostrada en la pantalla de un teléfono inteligente. (Ilustración fotográfica de Thiago Prudêncio / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images)
Prime Video ofrecerá varias series de acción y comedia. | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Tecnología

Estrenos en Prime Video que llegan para diciembre de 2022

A la plataforma llegan varios contenidos dirigidos especialmente para el público Latinoamericana.

1 de diciembre de 2022

Noviembre ha finalizado y como suele ser costumbre, las plataformas que ofrecen contenidos vía streaming han comenzado a revelar cuáles serán las diferentes novedades que llegarán a sus servicios para el próximo mes.

En el marco de esta tendencia, Amazon Prime Video ya ha anunciado un listado con las series, películas y otros nuevos contenidos que estarán disponibles en su servicio, a partir de los primeros días de noviembre de 2022.

Estrenos Prime Video diciembre de 2022

Capi Pérez: Elotes para Todos

El comediante Capi Pérez retorna a su natal Aguascalientes (México) con un especial de comedia en donde habla de la cultura local a través tradiciones locales como la ‘Feria Nacional de San Marcos’.

Capi Pérez: Elotes Para Todos - Tráiler Oficial | Prime Video

Your Christmas Or Mine?

James y Hayley son dos estudiantes enamorados que se separan por Navidad, pero lo que nunca imaginaron es que tomarían los trenes incorrectos terminarían pasando las festividades con sus suegros.

Your Christmas or Mine? - Tráiler Oficial | Prime Video

Reyes contra Santa

Los Reyes están celosos de que Santa Claus se robe el protagonismo durante las fiestas de fin de año y por ello deciden enfrentarlo. Sin imaginar lo que desatarían, terminarán despertando a un poderoso enemigo conocido como ‘El Krampus’.

Reyes contra Santa - Tráiler Oficial | Prime Video

Something From Tiffany’s

Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, terminan conectando sus vidas a causa de una confusión con unos regalos, a partir de ese error los personajes vivirán una serie de eventos que los harán descubrir cuál es el lugar en el que realmente deberían estar.

Something From Tiffany's - Tráiler | Prime Video

About Fate

Margot y Griffin son dos creyentes del amor verdadero pese a que aún no han tenido la suerte de encontrarlo. Pero gracias a una curiosa reunión de Año Nuevo ambos podrían tener la oportunidad de enamorarse.

About Fate - Tráiler | Prime Video

LOL: Last One Laughing México

Llega una nueva temporada de la serie de comedia en donde los perdedores en los episodios anteriores tendrán la oportunidad de una revancha para demostrar que su comedia es de calidad.

LOL nueva temporada - Tráiler Oficial | Prime Video

Jack Ryan

Implicado por error en una conspiración, Jack se convierte un objetivo buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo expuso. Ahora él debe moverse en la clandestinidad, mientras intenta evitar que acaben con su vida.

Jack Ryan Nueva Temporada - Tráiler Oficial | Prime Video

House of Gucci

Esta producción está Inspirada en hechos reales y narra la vida de la familia Gucci durante tres décadas. La trama expondrá traiciones, excesos, decadencias, lucha de poder y venganza.

House of Gucci - Tráiler Oficial | Prime Video

Lecciones para Canallas

Luego de que su madre muriera, Jenny decide ir en busca de su padre y en su viaje descubre es un hombre que vive de estafar a otros. Pese a ello, la mujer decide acercarse a su papá al intentar pedirle consejos para ejecutar un timo.

Lecciones para Canallas - Tráiler Oficial | Prime Video

Pobre Familia Rica, Cuando la Suerte se Acaba

Un entrenador de gimnasio se ganó un millonario premio de la lotería y este golpe de suerte ha causado un cambio radical en su vida. Pero luego de quince años de una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan despilfarrando todo el dinero.

Pobre Familia Rica, Cuando La Suerte Se Acaba - Tráiler Oficial | Prime Video

Cabe destacar que recientemente Prime Video ha anunciado una nueva experiencia en torno a su serie exclusiva ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, la cual ofrece un detrás de cámaras de los ocho episodios de la serie. Esta opción está disponible de exclusivamente en ‘X-Ray’, mediante la experiencia de pantalla completa a la que se puede ingresar mientras el usuario visualiza un contenido.

No obstante, también se puede acceder a los episodios X-Ray mediante la opción de “contenido adicional” de la serie.

Cómo acceder a X-Ray en Prime Video

Se debe ingresar a la app de Prime Video a través de un dispositivo móvil o navegador, posteriormente se debe tocar la pantalla o pausar la serie para revelar las opciones X-Ray. Gracias a esta opción el usuario puede consultar información extra sobre el elenco y otros elementos de un contenido.