Esta cuarta temporada ha sido un éxito total en Netflix. | Foto: netflix

Netflix

WhatsApp lanzó los stickers oficiales de Stranger Things: así se pueden descargar

Esta serie es una de las más vistas hasta el momento en Netflix.

29 de mayo de 2022

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido un éxito y eso se demuestra en las cifras de la plataforma de streaming. En menos de una semana, los siete capítulos que cuentan las nuevas aventuras de este grupo de amigos de Hawkings ya se ubican como uno de los contenidos más vistos a nivel mundial.

En esta temporada se puede ver el proceso de adaptación de Once, Dustin, Will Byers, Mike Wheeler y Lucas Sinclair a su vida en la secundaria y la llegada de un nuevo enemigo que aún es un misterio para muchos y pondrá en riesgo una vez más la tranquilidad de todos, atacando desde las sombras.

Antes de su lanzamiento, el productor Shawn Levy habló sobre esta temporada en una rueda de prensa y aseguró que “antes de que existiera la covid-19 y la pandemia, la temporada cuatro se creó para ser la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que jamás hayan hecho. No solo un poco, sino mucho”.

El actor estadounidense Brett Gelman interpreta al excéntrico Murray Bauman en Stranger Things 4.
El actor estadounidense Brett Gelman interpreta al excéntrico Murray Bauman en Stranger Things 4. | Foto: Netflix

Cabe recordar que Barranquilla fue escogida como una de las ciudades para el lanzamiento de la nueva entrega de esta serie. Desde la Plaza de las Luces en el Gran Malecón del Río, el pasado 26 de mayo, un día antes del estreno en la plataforma, la capital del Atlántico se unió al selecto grupo de ciudades en el mundo (Londres, Nueva York, Tokio, Madrid, Sydney, Milán, entre otras) que serán partícipes de la campaña de expectativa de la serie que ha cautivado a su audiencia desde 2016.

Y pues bien, parece que el esfuerzo de todo el equipo de producción ha dado frutos, porque pese a haberse estrenado a mediados de esta semana, Stranger Things ya se ubica como una de las más vistas y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, ya que las emociones por todo lo que está pasando han sido muchas.

Ha sido tanta la acogida de los espectadores que el servicio de mensajería de WhatsApp creó una galería de 11 stickers que sus usuarios podrán descargar totalmente gratis para que los empiecen a compartir con sus amigos.

Paso a paso para descargarlos

1. Lo primero es revisar que no haya actualizaciones pendientes en esta aplicación, para verificar esto hay que dirigirse a la Appstore o Playstore y revisar la sección de aplicaciones descargadas, seleccionar WhatsApp y revisar que no tenga.

3. Hecho esto, hay que habilitar la barra de texto color blanco que se ubica en la parte inferior de la pantalla (donde aparece lo que se escribe en tiempo real) y seleccionar el ícono de emoji feliz que se encuentra al lado izquierdo.

4. En este punto hay que buscar el ícono de pegatinas o stickers, el que está al lado del que habilita los gifs, y buscar el ícono de “+” que está encerrado en un círculo en la parte derecha de la pantalla.

5. Estos pasos llevarán a los interesados a la tienda oficial de stickers de WhatsApp, donde una vez seguidas estas recomendaciones solo hay que buscar la colección de Stranger Things y descargarlas.

| Foto: netflix

Siguiendo estos pasos ya se habrán descargado las pegatinas animadas de la cuarta temporada de Stranger Things, y se encontrarán en la sección de stickers de los chats de WhatsApp, listas para ser enviadas.

Cabe resaltar que estas calcomanías están disponibles para todas las versiones de WhatsApp como iOS, Mac, Android o Windows para ordenadores; y son totalmente gratuitas para quienes las deseen.