Petro y Marbelle
Marbelle no desaprovecha oportunidad para cuestionar a Gustavo Petro | Foto: Instagram: @marbelle.oficial

ACTUALIDAD

Crean cuenta en Twitter de ‘Marbellistas’, pero apoyando a Gustavo Petro y Francia Márquez

El líder de la Colombia Humana explicó hace unos días por qué la cantante vallecaucana lo critica tanto.

15 de junio de 2022

Marbelle, una de las artistas más reconocidas del país, se ha convertido en tendencia en repetidas oportunidades durante las últimas semanas debido a sus constantes ataques en contra de Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico.

“¡DESCARADO HAMPÓN! Los ilegales son ustedes. Tramposos y mentirosos. Entre ustedes se trampean y se traicionan. Porque todos, todas y todes son unos ASQUEROSOS. Lo realmente grave es que se les cayó la máscara. Gustavo Petro, nunca dejarás de ser un bandido”, escribió recientemente, con respecto a los videos revelados pro SEMANA.

Aunque nunca ha negado su cercanía con algunas posturas políticas, un grupo de seguidores de la reconocida artista decidió crear una cuenta en Twitter para apoyar al cordobés. Asimismo, puntualizó que quieren que sea el próximo presidente de la República.

Los fanáticos, de igual manera, han aprovechado este perfil para recalcar que admiran profundamente a la vallecaucana y que la consideran una de las cantantes más importantes en la historia de Colombia.

“Pese a no tener el apoyo de nuestra líder musical, referente de la tecnocarrilera y que existen diferencias con Gustavo Petro, pesa más lo que nos une. Así que nuestro compromiso es por el cambio en la segunda vuelta”, precisaron luego de los comicios del 29 de mayo.

En esta cuenta se puede apreciar que comparten continuamente diferentes contenidos a favor de la campaña del Pacto Histórico. Además, tiene actualmente cerca de 2.000 seguidores.

“Para encontrarlo en Google hay que hacer una investigación detallada, uniendo unas piezas con otras. Tiene que ver con una investigación policial que viene de atrás”, precisó.

El exalcalde de Bogotá también manifestó en la emisora que nunca ha asistido a un concierto de la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ y puntualizó que no le gusta su música.

A pesar de que no entregó mayores detalles y cerró el tema rápidamente, el candidato presidencial del Pacto Histórico insinuó que sus diferencias con la artista vallecaucana estarían relacionadas con un tema de compra de votos, práctica bastante cuestionada en el país.

“La verdad nunca he ido a un concierto de Marbelle, no me gusta. Un día voy a contar detalladamente por qué ella me odia tanto”, concluyó el líder de la Colombia Humana, quien espera convertirse en el nuevo mandatario de los colombianos.

“Creo que Marbelle le dijo ‘brincona’, porque baila muy bien. Ha sido una campaña impresionante y yo sí creo que ella merece un lugar muy importante. Nada de mandarla a la cocina”, concluyó Petro.