Home

Cultura

Artículo

Primeras imágenes del live action de Caballeros del Zodiaco
Los actores principales estuvieron en el evento presentando las imágenes. | Foto: Twitter:@KotZmovie

Cultura

Primeras imágenes del ‘live action’ de Caballeros del Zodiaco en la Comic Con de San Diego

La producción se estrenará el próximo año.

25 de julio de 2022

El 2023 está señalado por los fanáticos de los Caballeros del Zodiaco, ya que justo en este año llegará la nueva producción en live action de la serie a la gran pantalla. Justamente, en medio de la Comic Con de San Diego, Estados Unidos, se llevó a cabo la revelación de las primeras imágenes de la película, además del cartel oficial.

En el evento se llevó a cabo la presentación de las primeras imágenes del live action, el cual estuvo acompañado por algunos de los actores de la película, así como los directores y los productores. Resalta la participación de Diego Tinoco y Madison Iseman, quienes interpretarán a Ikki y Saori, respectivamente.

Aunque se estima que se lleguen a grabar hasta seis entregas de la Caballeros del Zodiaco, lo que representaría la saga total, por el momento se espera a presenciar el impacto de la primera película que saldría el año entrante, y que cuenta con la dirección de Tomasz Baginski, mientras que Josh Campbell y Matt Stuecken son la dupla encargada del guion.

Además, se conoce que las grabaciones serán en Hungría y Croacia, la difusión estará a cargo de Sony Pictures a nivel mundial, exceptuando Japón, ya que en esta zona la responsabilidad la tendrá Toei Animation. Entre tanto, también se ha informado que tendrá a Andy Cheng como coordinador de peleas, este nombre es reconocido por tener el mismo rol en la reciente película de Disney, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Teaser backstage oficial SDCC

Comic Con San Diego:

La Convención Internacional de Cómics de San Diego, California (Comic Con), en Estados Unidos, se celebra por estos días presencialmente por primera vez en tres años, después de dos ediciones virtuales por la pandemia, las cuales tuvieron una asistencia aproximada de 130.000 personas.

En esta nueva edición del importante evento, que reúne a los amantes del cine, los cómics y las historias fantásticas, se han hecho varios anuncios que pusieron a vibrar a todos los fanáticos.

También se conoció que el nombre de esta nueva saga, es ‘La Saga del Multiverso’ y que Capitán América tendrá una nueva película en solitario titulada ‘Captain America: New World Order’.

Además, también se anunciaron varias series que serán lanzadas en la plataforma de Disney + como la de Daredevil y la de Iron Heart quien se convertirá en la sucesora de Iron Man.

Lo nuevo del mundo de Game of Thrones

Tres años después del final de “Game of Thrones”, su autor George R.R Martin y el reparto de la nueva precuela de la serie, “La casa del dragón”, hablaron del enorme desafío de seguir el éxito de la archipopular serie de HBO en la Comic-Con el sábado.

Los libros fantásticos de Martin dieron vida a la serie “Game of Thrones” así como a varias producciones derivadas. La primera -que se lanzará el 21 de agosto- narra la historia de la reinante familia asesina Targaryen y sus 17 dragones. “Es muy emocionante. Al inicio siempre estás nervioso porque estos libros, estos personajes, son como mis hijos”, dijo Martin.

“¿Cómo van a tratarlos? ¿Vas a reconocerlos cuando te los devuelvan?”, se preguntó el autor que también se declaró “muy, muy afortunado aquí... he visto nueve de 10 episodios y es sorprendente”. El actor Paddy Considine interpreta al amable rey Viserys, mientras que Matt Smith actúa en el rol de su ambicioso hermano, el príncipe Daemon, y Emma D’Arcy, el de su única hija, la princesa Rhaenyra.

La Casa del Dragón (House of the Dragon) | Trailer Oficial (Subtitulado Español) | HBO Latinoamérica