Home

Cine

Artículo

La actriz Ana de Armas interpretara a Marilyn Monroe en "Blonde". Foto: Netflix.
La actriz Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe. Foto: Netflix. | Foto: Foto: Netflix.

Cine

‘Blonde’ ya tiene tráiler: Ana de Armas sorprendió con su interpretación de Marilyn Monroe

La producción estará en Netflix desde el 28 de septiembre.

29 de julio de 2022

Este jueves 28 de julio, los fanáticos y seguidores de la gran Marilyn Monroe pudieron disfrutar del primer tráiler de la película que busca recrear la historia su historia, basada en la novela de Joyce Carol Oates, una de las más extensas sobre esta la aclamada actriz.

Desde los contrastes del blanco y negro, Ana de Armas, la artista que interpretará a Monroe, dejó perpleja a la audiencia con su parecido a una de las rubias más icónicas del séptimo arte.

En el avance publicado por Netflix sobre Blonde, un corto que no llega a los dos minutos, se deja con gran inquietud a los fanáticos de Monroe. Esta es la segunda producción sobre la actriz que la plataforma de streaming lanza durante el año en curso, luego de la serie documental en la que se indagó sobre la misteriosa muerte de la rubia.

Aunque en un inicio se indicó que la cinta sería estrenada el 23 de septiembre, este jueves se informó sobre la nueva fecha, retrasando su llegada a la plataforma cinco días, por lo que la película escrita y realizada por Andrew Dominik se podrá disfrutar desde el 28 de septiembre en Netflix.

Además de tener como protagonista a la actriz de origen cubano Ana de Armas, la película contará con la participación de Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel, Evan Williams y la producción de la icónica estrella de Hollywood Brad Pitt.

“Las ambiciones de Andrew (Dominik) fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente... quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, afirmó Ana de Armas para Netflix Queue, en una entrevista de 2021, resaltando el nombre de nacimiento de Monroe.

Al tener una clasificación +18, ya que cuenta con escenas explícitas de agresión sexual, Blonde está en medio de la controversia y muchos fanáticos esperan mucho de ella. Esta producción atraviesa toda la vida de la actriz, desde su difícil infancia, hasta el trágico día de su muerte.

Película ‘Mortal Kombat 2′ ya tiene director, ¿de quién se trata?

Uno de los títulos más esperados por los amantes de las artes marciales y de los arcades es Mortal Kombat 2, secuela de la película sobre el mítico videojuego de las máquinas de los años noventa, dirigida nuevamente por Simon McQuoid.

El australiano, que debutó como cineasta con la primera entrega de la saga, tendrá a su lado como guionista a Jeremy Slater, quien es reconocido por haber trabajado recientemente en la escritura de Moon Knight (Caballero Luna), serie de Disney dentro de la franquicia de los comics Marvel.

Ha sido Deadline el medio que se ha hecho eco de esta información, así como de que los ejecutivos de Warner Bros. se apresuraran a comenzar a preparar su secuela tras el estreno de Mortal Kombat y en asegurarse de que estuviese de nuevo dirigida por McQuoid.

Slater, de hecho, lleva ya seis meses trabajando en el guion de la cinta, lo que les habla bien a las claras de las prisas del estudio por ponerla en marcha, ya que la primera entrega se estrenó simultáneamente en cines y en HBO Max en abril de 2023.

Mortal Kombat explora la historia de origen de Cole Young, un personaje creado específicamente para la película, al conocer su herencia oculta como descendiente del ninja Hanzo Hasashi, alias Escorpión, y su destino de defender el Reino de la Tierra del malvado hechicero Shang Tsung y de sus fuerzas del Mundo Exterior.