Home

Música

Artículo

En el Gospel Feste estarán Alex Campos (Premio Grammy Latino), Año Cero de Argentina, Gilberto Daza (nominado al Grammy latino) y Sara Borraez, entre otros.
En el Gospel Feste estarán Alex Campos (Premio Grammy Latino), Año Cero de Argentina, Gilberto Daza (nominado al Grammy latino) y Sara Borraez, entre otros. | Foto: Alcaldía local de Usaquén

Cultura

‘Gospel Fest’ se celebrará en Usaquén este domingo; Alex Campos es uno de los artistas invitados

Desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche, en el parque Villas de Aranjuez, los bogotanos tendrán entrada libre para disfrutar de este evento.

11 de noviembre de 2022

El parque Villas de Aranjuez de Usaquén, desde el mediodía, se vestirá de música y arte para recibir a cientos de personas que harán parte del ´Gospel Festival´ que regresa a la localidad de Usaquén y que contará con la participación especial de Alex Campos, ganador en varias oportunidades del premio Grammy Latino, el Premio Arpa (México) y los Premios Shock.

Con más de 15 producciones discográficas, tres obras literarias y más de 25 años de carrera, el artista Alex Campos ha recorrido diferentes continentes con sus canciones que han marcado la escena musical como ‘Al taller del maestro’, ‘El sonido del silencio’ y ‘Tu poeta’, entre otras.

“El plan para todas las familias será el ´Gospel Festival´, un evento inigualable que organizamos desde la Alcaldía Local para todos los que vengan a visitarnos este domingo a Usaquén y disfrutar de esta gran talla de artistas que se presentarán y de los productos más innovadores realizados por los emprendedores locales y otras actividades”, indicó Jaime Vargas, alcalde local de Usaquén.

La reconocida agrupación argentina Año Cero, exponente del rock en su país y que lleva más de dos décadas de reconocimiento como una de las más representativas en Latinoamérica, también hará parte de la gran cartelera de artistas del ‘Gospel Fest’ en Usaquén.

La parte local estará a cargo de la banda Breska, que ha logrado llegar a importantes escenarios como Rock al Parque en varias oportunidades gracias a su puesta artística directa, radical y juvenil, y de la banda bogotana ´Piso Arriba´, participante en diferentes ocasiones del ‘Bogotá Góspel’, evento que ha reunido a más de 100 mil asistentes en versiones anteriores.

Junto a ellos, el ‘Gospel Festival’ también contará con artistas de la talla de Isa Fiorentino, quien ha colaborado con Gilberto Daza, y la banda de jóvenes Zion Worship.

Es así como este domingo, como resultado del trabajo distrital con las diferentes expresiones religiosas en la ciudad, se realizará este importante evento con el objetivo de impulsar la reactivación económica en la localidad de Usaquén y en donde se expondrá el trabajo de más de 100 emprendimientos entre bisutería, gastronomía, artículos para animales, joyería, confección, tejidos, plantas y terrarios, entre otros.

Camilo, en concierto: se vendió toda la boletería en Bogotá

Camilo estará en concierto el próximo 26 de noviembre en el Movistar Arena y la boletería en preventa para ese show se vendió rápidamente el jueves 20 de octubre desde las 9:00 a. m., tal como sucedió con los icónicos conciertos de Guns N’ Roses, Coldplay, y el reguetonero Daddy Yankee.

En medio de estas dos presentaciones, Camilo también llegará a Medellín y Barranquilla para presentarse el 2 y 3 de diciembre en la plaza de Toros La Macarena (que tiene capacidad de albergar a 15.000 personas) y en Puerta de Oro, Centro de Eventos.

Este año, sin duda, está siendo el mejor para Camilo. El artista lleva desde 2021 presentándose por grandes escenarios con su gira “De Adentro Pa Afuera”.

Hace poco sorprendió a miles de seguidores en España, donde ofreció un concierto gratuito en la icónica Puerta de Alcalá de Madrid ante más de 80,000 personas de muchas nacionalidades y edades. En este país incluyó 20 presentaciones en las que vendió más de 200.00 entradas.

Luego continuó por Suiza, Italia y ahora su tour continuará en Chicago, Boston, Washington y terminará en San Juan de Puerto Rico para luego desplazarse al país que lo vio crecer.