música

Karol G regaló boletas a un seguidor y Cepeda le llegó con flores a Bogotá

Este domingo será su segunda presentación en la capital de Colombia.


La artista del género urbano Karol G se presentó el sábado en la ciudad de Bogotá, en su primer concierto de la gira que tenía como invitado especial al cantante bogotano Andrés Cepeda.

A la tarima, Cepeda llegó con un ramo de flores que entregó a la cantante antioqueña, con quien interpretó la canción ‘Día tras día’. En medio de su show, el bogotano expresó el cariño que tiene por la artista al acercarse y darle un beso en la frente, suceso que fue aplaudido por sus fans.

Además de su increíble presentación en la capital de Colombia, ‘La Bichota’ tuvo un gesto con un seguidor de esta ciudad, que fue admirado por todos sus seguidores.

Sebastián, como registra en su red social Twitter, trinó unas imágenes de una conversación con su mamá en la que manifestaba su deseo de ir al concierto de la artista, sin embargo, debía escoger entre el ‘Bichota tours’ o su maestría en la Universidad Piloto, a lo que su progenitora le dice que “en otra oportunidad será”.

Lo que no esperaba el resignado es que la cantante viera este emotivo tuit y se compadeciera de él y su madre, a quienes les regaló boletos.

“Escogiste súper bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad. ¿Qué tal que Karol G vea tu tuit, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá?. No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, fue la respuesta de la artista.

Finalmente, el joven recibió entradas para la segunda fecha del concierto en Bogotá y compartió con toda la comunidad tuitera la reacción de su madre ante semejante sorpresa, a la cual, reaccionaron más de 15.000 internautas.

Karol G se ha consolidado como una artista de talla mundial que sigue estableciendo record’s como lo hizo con su canción Provenza. La artista compartió en sus redes sociales que todas las boletas de su gira por la capital fueron vendidas.

Las exigencias de la cantante para su presentación

Los pedidos de la antioqueña no son los mismos que haría una estrella de talla internacional, como lo es ella en este momento. Al contrario, la cantante de ‘Tusa’ y ‘Provenza’ parece no olvidar sus raíces, su niñez en la ciudad de Medellín, ya que su principal solicitud fueron varias golosinas típicas de Colombia.

La cantante pidió expresamente que no podían faltar en su camerino los tradicionales Quipitos y Bonbonbum, dos golosinas muy queridas y populares en jóvenes, sobre todo en niños colombianos. También pidió que tuvieran a su disposición muchas bebidas que le permitieran hidratarse mientras realiza su show en la capital del país.

En pleno concierto, olvidó parte de la letra de ‘Tusa’

El pasado 14 de mayo, Karol G se presentó en Cali, deleitando a sus fanáticos con un show lleno de música, baile y en el que interpretó éxitos como Mi cama, El barco, Tusa y su más reciente sencillo, Provenza.

Todo transcurría con completa normalidad y los asistentes disfrutaban, sin embargo, cuando llegó la hora de cantar ´Tusa´ hubo un detalle que no pasó desapercibido: Karol G tarareó un pequeño fragmento de la canción.

“Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa. Que porque un hombre le pagó mal…”, dice la parte de la canción en la que Karol G tuvo que improvisar para que su show no fuera interrumpido.

La línea “Ya no se le ve sentimental” no fue pronunciada claramente, sembrando la duda sobre si la artista olvidó esa parte o tuvo algún otro inconveniente. No obstante, Karol G sorteó la situación profesionalmente, continuando con la canción como si nada hubiera pasado.