La serie infantil fue muy popular hace 25 años. Foto: Twitter @netflixlat y Getty Images. Montaje SEMANA.
La serie infantil fue muy popular hace 25 años. Foto: Twitter @netflixlat y Getty Images. Montaje SEMANA. | Foto: Foto: Twitter @netflixlat y Getty Images. Montaje SEMANA.

Streaming

Así será la nueva versión de los ‘teletubbies’, que llegarán a Netflix

Los populares personajes de esta serie regresan en la plataforma de ‘streaming’.

7 de septiembre de 2022

Muchos crecieron viendo los Tteletubbies, un programa infantil que tuvo éxito en la década de los noventa y fue emitida en varios países.

Más de 20 años después regresan Laa-Laa, Tinky Winky, Po y Dipsy, los personajes de la producción que divertían a los televidentes más pequeños con sus ocurrencias y con las graciosas frases que decían, pero en esta oportunidad será en la plataforma de streaming Netflix.

Una nueva versión de Los Teletubbies llega a Netflix el 14 de noviembre”, anunció la empresa a través de su cuenta de Twitter, con una fotografía en la que aparecen los personajes que divirtieron a los niños hace más de dos décadas.

Los Teletubbies fueron transmitidos a través de la cadena británica de noticias BBC y fueron creados por Andrew Davenport y Anne Wood, esta última, una reconocida productora de televisión infantil inglesa.

De acuerdo con el portal Sensacine, “los personajes serán interpretados por Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage”; además, se mantiene la figura de Laa-Laa, Tinky Winky, Po y Dipsy.

Por otra parte, Tituss Burgess será el narrador en esta nueva versión, un personaje muy importante, pues era él quien conversaba en cada capítulo con los Teletubbies.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos hablaron sobre la bebé que interpretaba al sol, otro de los personajes de esta serie, pues, cuando el ‘bebé sol’ salía e inundaba todo el lugar con su brillo, los Teletubbies salían a divertirse.

Este personaje tenía el rostro de un pequeño sonriente que cautivaba a cada uno de los espectadores con algunas risas y gestos.

Han pasado 25 años desde que se emitió el primer capítulo del proyecto infantil, por lo que sus espectadores ya son adultos y la mayoría de ellos recuerda los capítulos con mucha nostalgia, pues fue una parte importante de su niñez.

“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los Teletubbies”, manifestó, recordando que otra actriz estadounidense afirma que era el rostro del bebé en el show.

“No estoy segura de por qué la actriz dice ser la cara o por qué la gente piensa que lo es. Habría tenido 10 años en el momento de la filmación, y ni siquiera se parece al bebé”, aseguró.

Sin embargo, hace un par de años decidió comentar públicamente que era el sol del recordado show de finales de los noventa e inicios de los 2000. La noticia dio de qué hablar, por lo que era la primera vez en mucho tiempo que los televidentes podían ver su rostro.

El nombre de la mujer es Jessica Smith, una joven británica que actualmente tiene 27 años. Asimismo, es estudiante de danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda. Sus redes sociales son el escenario perfecto para que muchos recuerden esta aparición en televisión y los cambios que ha tenido con el paso del tiempo.

Cuando la contrataron para interpretar al ‘bebé sol’ tenía un año de nacida y encantó a los productores de los Teletubbies desde el primer momento con su sonrisa y rostro. El medio español La Vanguardia asegura que ellos la vieron riendo con su padre y fue entonces cuando decidieron que sería parte del programa.