Serie de televisión
Los agentes de NCIS Los Ángeles se encargan de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. | Foto: Cortesía Lifetime

televisión

Llega nueva temporada de la serie de drama policial ‘NCIS Los Ángeles’

Llega a A&E una nueva etapa de una división policial, liderada por los agentes G. Callen y Sam Hanna, que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos.

28 de abril de 2022

A&E, la plataforma de entretenimiento que combina series y películas con historias de la vida real, estrena este viernes 29 de abril la decimotercera temporada de la serie policial NCIS Los Ángeles, el drama sobre el alto riesgo de una división que se encarga de detener a peligrosos criminales que representan una amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

Esta temporada de la exitosa serie estadounidense incluye entre sus novedades, y tras la despedida de algunos agentes de la división, la incorporación de un importante personaje que se une al elenco de manera regular. Además, nuevos y atrapantes casos involucran al equipo de NCIS Los Ángeles, entre ellos una fracasada misión para proteger a un agente encubierto y que pone en peligro a la división.

Como una sorpresa para los espectadores, en esta temporada se profundizará en la historia de los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), quienes contrajeron matrimonio en la décima edición de la serie y que ahora trabajan para agrandar su familia.

Según explicó el canal de televisión internacional, en un comunicado de prensa, al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, el equipo de agentes de NCIS Los Ángeles altamente capacitados, liderados por los agentes G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos.

Anticipa que Kensi Blye y Marty Deeks regresarán para algunas asignaciones de alto riesgo y mantener la acción en la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.

Dentro del equipo, además, se encuentran la agente Especial Fatima Namazi, que llegó a la unidad en la temporada 10 de la serie y el Agente Especial Devin Rountree (Caleb Castille), quien se unió en la temporada 11.

Serie de televisión
Llega a A&E una nueva temporada del drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS, liderada por los agentes G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J). | Foto: Cortesía Lifetime

Además, este año, Gerald McRaney, estrella invitada recurrente de la serie desde el 2014, se unirá al elenco de manera regular con su papel de almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride, y su personaje tendrá mayor relevancia en la trama de este drama de acción policial.

A&E es la plataforma de entretenimiento que llega a más de 74 millones de hogares y está dirigido principalmente a una audiencia de adultos (hombres y mujeres) de 18 a 49 años.

Serie colombiana número uno en Netflix

A menos de 10 días de su estreno, la nueva producción colombiana de Netflix llamada Pálpito ha tenido un éxito rotundo. Protagonizada por Michel Brown, Sebastián Martínez y Ana Lucía Domínguez, que trata el tema del tráfico de órganos, la serie se convirtió en la número uno en el mundo dentro de la plataforma de streaming.

Así lo confirmó hace unos días su director, el escritor venezolano Leonardo Padrón, por medio de su cuenta de Twitter: “¡Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis”.

Según la sinopsis oficial disponible en Netflix, la serie cuenta la historia de un hombre que, empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón. La llegada al primer lugar del podio de la producción destronó a otras series como Élite, Bridgerton o Peaky Blinders.