series

Stranger Things: revelado el nuevo tráiler y fecha de estreno de la cuarta temporada

La exitosa serie de Netflix les dio a conocer a sus seguidores un pequeño adelanto de lo que verán en esta nueva temporada.


Luego de una larga espera, se conocieron las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción Stranger Things. Debido a los retrasos que ha tenido su lanzamiento por cuenta de la pandemia, por fin se reveló el tráiler que emocionó a sus fanáticos.

Por un lado se puede ver y escuchar a Once, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, en su nueva vida en California tras los hechos ocurridos en la anterior temporada.

Allí se muestra su adaptación a la escuela y a sus nuevos compañeros de clase, con quien no parece tener una buena relación. Acto seguido, cuando el personaje principal menciona que va a tener las “mejores vacaciones de su vida”, comienza una secuencia de imágenes en que se reseñan algunos momentos emocionantes que tendrá la serie.

El productor Shawn Levy habló sobre esta temporada en una rueda de prensa y aseguró que “antes de que existiera la covid-19 y la pandemia, la temporada cuatro se creó para ser la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que jamás hayan hecho. No solo un poco, sino mucho”.

Estas palabras emocionaron aún más a los miles de fanáticos que tiene la serie y que sigue de cerca las aventuras de Mike, Dustin y demás protagonistas quienes se ven envueltos en fenómenos paranormales y encubrimientos del gobierno.

Lo que no se revela con claridad en el tráiler es lo que sucederá con Jim Hopper, papel que realiza de muy buena manera el actor David Harbour, ya que terminó en algún lugar de Rusia según se muestra en el anterior tr´siler de la nueva temporada.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de su estreno en Netflix y la expectativa sigue creciendo por conocer el desenlace de una de las producciones más queridas y vistas de la plataforma digital.

¿Cambiará el precio de Netflix en Colombia?

Cada día son más las personas que se suscriben a servicios de streaming y, sin dejar los medios tradicionales a un lado, prefieren pagar para consumir contenidos en cualquier momento y de manera casi que ilimitada.

Pues bien, desde su llegada a Colombia y Latinoamérica, Netflix ha sido recibido en la privacidad de millones de personas con un amplia oferta de contenidos, que van desde los infantiles hasta los de suspenso o terror. Por este motivo, el bolsillo de muchos estaría temblando al escuchar que los precios de las suscripciones está por subir.

Sin embargo, por el momento la plataforma solo elevará los precios para México. La medida no afectaría Colombia, ya que a inicios del año los incrementos tuvieron lugar en este lado del continente; por ahora, solamente al país azteca sufriría el alza.

Los mexicanos tendrán que alistar aproximadamente entre 20 y 30 pesos de su moneda local para sostener sus suscripciones, que en moneda colombiana serían algo más de $ 5.700. Los planes tendrán precios entre los $ 139 pesos el más económico, hasta los $ 299 pesos para el más costoso.

La noticia que llegó por correo a los usuarios de este plataforma vino acompañada de un mensaje anunciando los nuevos precios para cada uno de los planes, e informando que este cambio se daría a partir del 1 de noviembre. Netflix México aprovechó para decirles a sus usuarios que a pesar de las múltiples opciones que se estarían sumando como competencia, ellos seguirían trabajando en “mejorar la experiencia”.

Entre tanto, mientras el plan básico no tuvo cambios, aquellos que pagan por las opciones adicionales que da el plan estándar y el prémium son los que tendrán que costear el alza que, según la empresa, sería para la producción de más contenidos audiovisuales.

Claro que los mexicanos no son los únicos que recientemente han tenido que ajustar cuentas con este gigante del streaming, hace algo más de tres semanas España también recibió la noticia. Para estos usuarios es la primera vez que se aumenta el precio desde inicios de 2019.

Al igual que en México, el plan básico se mantuvo, pero los otros dos subieron los costos de suscripciones entre uno y dos euros, respectivamente. Ante esta situación, algunos usuarios se quejaron porque el aumento no traería otras características adicionales que sustenten el alza.